Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Conocimiento de inferencias estadísticas para la toma de decisiones y el desarrollo de habilidades investigativas en estudiantes de ingeniería industrial
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el conocimiento de
inferencias estadísticas para la toma de decisiones y el desarrollo de habilidades
investigativas en estudiantes del cuarto ciclo de la ...
Aplicación de plataforma e-learning Edmodo en el aprendizaje significativo de dibujo en perspectiva en estudiantes de la Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad Privada Antenor Orrego. Trujillo. 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación se desarrolló para determinar cuál es la influencia de la
plataforma Edmodo sobre el aprendizaje significativo de dibujo en perspectiva en
estudiantes de la facultad de arquitectura. Se escogió ...
Motivación intrínseca y su relación con los logros didácticos empleando la plataforma Moodle en los estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es demostrar de qué manera la motivación
intrínseca se relaciona con los logros didácticos empleando la plataforma Moodle en estudiantes
del sexto ciclo del curso de Gerencia de ...
El uso del Archivo Regional del Cusco y su incidencia en la capacidad investigativa de los estudiantes de la escuela profesional de historia de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación intitulado: El uso del Archivo Regional del Cusco y su incidencia en la Capacidad Investigativa de los estudiantes de la Escuela profesional de Historia de la Universidad Nacional de ...
Las TIC y los logros académicos en estudiantes de medicina de la Universidad de San Martín de Porres-2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Las TIC hoy en día se están relacionado considerablemente en el nivel educativo, ya que están
transformando y permitiendo cambiar la forma tradicional de enseñar y de aprender,
incorporándose a la educación con su capacidad ...
El aprendizaje cooperativo y el desarrollo de la inteligencia espacial en los estudiantes del curso de Dibujo arquitectónico de la Facultad de Arquitectura de la UPC, sede Monterrico
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Existe una continua revisión de las estrategias utilizadas por los docentes en los procesos de
enseñanza-aprendizaje para mejorar el desempeño de los estudiantes. En esta investigación,
se planteó la utilización del ...
Didáctica del docente y aprendizaje por competencias de la asignatura Griego Bíblico en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la didáctica del
docente y aprendizaje por competencias de la asignatura griego bíblico en estudiantes de una
Universidad Privada de Lima, 2019. ...
La gamificación a través de e-learning y el aprendizaje de Razonamiento Matemático en alumnos del VII ciclo de la Institución Educativa High School, Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación que existe
entre la gamificación y el aprendizaje de razonamiento matemático en estudiantes del VII ciclo
del nivel secundario. La postura de ...
Uso de talk and comment para el desarrollo de la competencia de comunicación escrita en estudiantes del curso de Comprensión y Producción de Lenguaje 1 de la Facultad de Humanidades de la UPC
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso restringido
La presente investigación tuvo como propósito determinar de qué manera el
uso de Talk and Comment, como recurso didáctico, contribuyó al desarrollo de la
competencia de comunicación escrita en los estudiantes del curso ...
Uso de SAP como herramienta didáctica para la gestión de la información en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Computación y Sistemas de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso restringido
Se trabajó la presente investigación para demostrar que a través del uso del Systeme
Anwendungen und Produkte (SAP) como herramienta didáctica se logra la gestión de la
información en estudiantes de la Escuela Profesional ...