Motivación intrínseca y su relación con los logros didácticos empleando la plataforma Moodle en los estudiantes universitarios
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1007.Kb)
(application/pdf: 1007.Kb)
Fecha
2021Autor(es)
Orihuela Mongrut, Bárbara Stephanie
Asesor(es)
Silva Neyra, Oscar Rubén
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-4808-1236
Jurado(s)
Santiváñez Limas, Vicente Justo Pastor
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Gonzales Torres, Augusto José Willy
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Gonzales Torres, Augusto José Willy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación es demostrar de qué manera la motivación
intrínseca se relaciona con los logros didácticos empleando la plataforma Moodle en estudiantes
del sexto ciclo del curso de Gerencia de Agencia de Viajes de la Escuela Profesional de Turismo
y Hotelería de la Universidad de San Martín de Porres.
El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con diseño no experimental, transversal,
correlacional. La muestra estuvo compuesta por 60 alumnos pertenecientes al sexto ciclo del
curso de Gerencia de Agencia de Viajes de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la
Universidad de San Martín de Porres. Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario para
medir la variable 1 y una ficha de observación para medir la variable 2. Ambos fueron elaborados
por la investigadora y pasaron por el proceso de validación mediante el criterio de jueces.
Se concluyó que la motivación intrínseca se relaciona significativamente con los logros
didácticos empleando la plataforma Moodle en estudiantes del 6.º Ciclo del Curso de Gerencia
de Agencia de Viajes de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad de San
Martín de Porres. Puesto que p < .05 y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman tiene
un valor de ,587.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess