Didáctica del docente y aprendizaje por competencias de la asignatura Griego Bíblico en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2019
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.108Mb)
(application/pdf: 3.108Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Rivera Gonzales, Gelmito
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la didáctica del
docente y aprendizaje por competencias de la asignatura griego bíblico en estudiantes de una
Universidad Privada de Lima, 2019. El estudio es de diseño metodológico no experimental,
de enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo-correlacional. La muestra extraída de la
población fue 90 estudiantes universitarios. La técnica aplicada para la recolección de datos
fue dos instrumentos: Didáctica del docente y aprendizaje por competencias del griego
bíblico. Los resultados de los datos recolectados y codificados evidencian un coeficiente de
Rho de Spearman (Rho = .629**, p = .000). Por tanto, se concluye que existe una correlación
significativa entre ambas variables, es decir, cuanto más efectiva y de calidad sea la didáctica
del docente, será mayor aprendizaje por competencias en los estudiantes universitarios.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]