Didáctica del docente y aprendizaje por competencias de la asignatura Griego Bíblico en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2019

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 3.108Mb)
(application/pdf: 3.108Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Rivera Gonzales, Gelmito
Asesor(es)
Sito Justiniano, Luz Marina
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0001-6212-5982
Jurado(s)
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Guillén Aparicio, Patricia Edith
Gonzales Torres, Augusto Jose Willy
Guillén Aparicio, Patricia Edith
Gonzales Torres, Augusto Jose Willy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la didáctica del
docente y aprendizaje por competencias de la asignatura griego bíblico en estudiantes de una
Universidad Privada de Lima, 2019. El estudio es de diseño metodológico no experimental,
de enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo-correlacional. La muestra extraída de la
población fue 90 estudiantes universitarios. La técnica aplicada para la recolección de datos
fue dos instrumentos: Didáctica del docente y aprendizaje por competencias del griego
bíblico. Los resultados de los datos recolectados y codificados evidencian un coeficiente de
Rho de Spearman (Rho = .629**, p = .000). Por tanto, se concluye que existe una correlación
significativa entre ambas variables, es decir, cuanto más efectiva y de calidad sea la didáctica
del docente, será mayor aprendizaje por competencias en los estudiantes universitarios.
Colecciones
- Tesis de maestría [827]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess