Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 58
Red social Facebook y aprendizaje colaborativo en estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria Institución Educativa Nuestra Señora de Monserrat - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación existente entre el uso de la red
social Facebook y el aprendizaje colaborativo en los estudiantes de cuarto y quinto año de
secundaria de la I.E.P. “Nuestra ...
Estudio de casos como estrategia didáctica y el desarrollo de capacidades en el aprendizaje de Derecho de Sucesiones en estudiantes de pregrado – Facultad de Derecho
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación ha seguido un enfoque cuantitativo de diseño cuasiexperimental,
brindando solución al problema ¿El estudio de casos como estrategia didáctica
mejora el desarrollo de capacidades en el aprendizaje ...
El enfoque comunicativo y su incidencia en el aprendizaje del idioma español como lengua extranjera en los estudiantes del Nivel A1 de la Escuela Peruwayna, Miraflores
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso restringido
La presente tesis tiene como nombre; EL ENFOQUE COMUNICATIVO Y SU
INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA ESPAÑOL COMO LENGUA
EXTRANJERA EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL A1 DE LA ESCUELA
PERUWAYNA, 2020, el objetivo principal ...
Relación entre estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Ricardo Palma – 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Los estilos de aprendizaje se han ido adecuando a las características personales y
sociales, a las necesidades académicas de los diferentes cursos, y por lo que se hace
necesario conocer la relación que existe entre el ...
Influencia de la educación multidisciplinaria en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de Arquitectura de la Universidad Privada de Tacna
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El desarrollo del presente trabajo de investigación relacionado a la educación
multidisciplinaria en la enseñanza y su influencia en el proceso de aprendizaje en los
estudiantes de arquitectura de la Universidad Privada ...
Uso de técnicas de gamificación y el desarrollo de conocimientos de la ley del notariado en los trabajadores de la Notaría Higa Lima – 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el efecto del uso de técnicas de
gamificación en el desarrollo de conocimientos de la ley del notariado en los trabajadores
de la Notaría Higa Lima - 2021. La metodología ...
Aplicación de la plataforma videojuegos Mobbyt en el aprendizaje sobre la corrupción de los estudiantes del V ciclo de educación de la UGEL Huamanga, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Esta investigación fue diseñada tomando como objetivo determinar la influencia de la
aplicación de la plataforma de videojuegos Mobbyt en el aprendizaje sobre corrupción
para estudiantes en el V ciclo de educación de la ...
Liderazgo transformacional y estilos de aprendizaje en los estudiantes de posgrado de la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre Liderazgo
transformacional y Estilos de Aprendizaje en los estudiantes de Posgrado de la Facultad de
Ciencias Matemáticas (FCM) de la Universidad ...
Competencias digitales y su relación con el aprendizaje de los estudiantes del área de Ciencia y Tecnología en el nivel secundaria de la Institución Educativa N° 20384 Germán Caro Ríos, Huaral 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la existencia de
relación significativa entre las competencias digitales con el aprendizaje de los
estudiantes del Área de Ciencia y tecnología en el nivel ...
El uso de la plataforma Zoom en el aprendizaje no presencial del idioma inglés en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Privada Hermes de Sophia – 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación está enfocado en establecer si el uso de la plataforma Zoom
incide en el aprendizaje no presencial del idioma inglés en los estudiantes de tercero de
secundaria del centro educativo ...