Influencia de la educación multidisciplinaria en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de Arquitectura de la Universidad Privada de Tacna
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.359Mb)
(application/pdf: 1.359Mb)
Autorización
(application/pdf: 201.3Kb)
(application/pdf: 201.3Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.216Mb)
(application/pdf: 1.216Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Heredia Álvarez, Matías Ignacio
Asesor(es)
Echaiz Rodas, Carlos Augusto
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-4262-0227
Jurado(s)
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Badillo Chumbimuni, Glida Marlis
Suárez Rodriguez, Philip Ernesto
Badillo Chumbimuni, Glida Marlis
Suárez Rodriguez, Philip Ernesto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El desarrollo del presente trabajo de investigación relacionado a la educación
multidisciplinaria en la enseñanza y su influencia en el proceso de aprendizaje en los
estudiantes de arquitectura de la Universidad Privada de Tacna, periodo 2019 I. Se
realiza con el propósito de determinar las reglas y preceptos, el desarrollo
cognoscitivo, así como la interacción de los estudiantes. El tipo de investigación es
aplicada, de diseño no experimental, el nivel de investigación es descriptivo –
explicativo. La población estuvo compuesta por 120 estudiantes del VI al X ciclo de la
Facultad de Arquitectura de la Universidad Privada de Tacna. Se tomó como muestra
el 100% de la población por ser pequeña. La técnica que se utilizó fue la encuesta,
se aplicó como instrumento un cuestionario, para evaluar cada variable.
Se observó que los estudiantes de arquitectura del VI al X ciclo, 2019-I, de la
Universidad Privada de Tacna, se ven implicados en un conjunto de corrientes
pedagógicas, políticas, sociales, culturales y administrativas que para refuerzo de
todos han reorientado la actividad formadora de docentes y de estudiantes; la
comprensión y aplicación o uso activo del conocimiento que forma parte de la
educación integral.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess