• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • español 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Acceder
Listar Tesis de pregrado fecha de publicación 
  •   Repositorio USMP
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos
  • Marketing
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Listar Tesis de pregrado fecha de publicación
  •   Repositorio USMP
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos
  • Marketing
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Listar Tesis de pregrado fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónLineamientosManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMP
Documentos legales
Política del repositorioAcerca del acceso abierto

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar Tesis de pregrado por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-11 de 11

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      La violencia contra las mujeres en relaciones de pareja en los microemprendimientos informales del distrito de Los Olivos: 2016 

      Huamán Delgado, Farita Ena (Universidad de San Martín de Porres, 2016)
      Acceso abierto
      En el Perú, este es el primer estudio de investigación realizado en el sector informal donde se mide la violencia contra las mujeres (VcM) en los microemprendimientos. A la fecha, el 71.2% de dueñas de microempresas peruanas ...
    • Thumbnail

      Influencia del marketing mix en el posicionamiento de la marca de guitarras Erasmo en el año 2017 

      Alzamora Falcón, María Mercedez (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del marketing mix en el posicionamiento de la marca de guitarras Erasmo, con la finalidad de investigar cómo estas variables se desarrollan en el mercado ...
    • Thumbnail

      Relación entre los elementos de la página web del Instituto de Educación Superior Tecnológico José Pardo y la decisión de postulación de los ingresantes matriculados en el turno noche del periodo 2019 - 1 

      Chumbez Bayona, Martin Fernando; Ibarra Sedano, Daniel Augusto (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
      Acceso abierto
      La investigación tiene como objetivo principal establecer la relación que existe entre los elementos de la página web (contenido, diseño y comunicación) del Instituto de Educación Superior Tecnológico José Pardo y la ...
    • Thumbnail

      La influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana 

      Campos Rojas, Milagros Naty (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana, con la finalidad de investigar cómo ...
    • Thumbnail

      Elementos del posicionamiento que influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú en el 2018 

      Torres Rojas, Sandra Fernanda (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
      Acceso abierto
      La investigación cuenta con un propósito primordial, determinar qué elementos del posicionamiento influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando en el distrito de Surquillo. De acuerdo a ello ...
    • Thumbnail

      Influencia del consumo del social media marketing en el proceso de decisión de compra de un servicio odontológico. Caso Multident - Lima 

      Camones Saavedra, Roxana Peggi; Cardenas Motta, Jasmin (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
      Acceso abierto
      Determina de qué manera el consumo del Social Media Marketing influye en el proceso de decisión de compra en favor de la marca Multident, con la finalidad de indagar como el social media marketing influye en cada etapa del ...
    • Thumbnail

      La influencia del marketing mix en la innovación de las mype del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de Huamanga en el 2019 

      Bustamante Arce, Julia Ivonne (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación desarrollada tiene por título “la influencia del marketing mix en la innovación de las MYPE del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de huamanga en el 2019”, en la cual se planteó ...
    • Thumbnail

      Factores que influyen en las mujeres para la elección de la Carrera Militar de la Escuela Militar de Chorrillos - 2019 

      Castillo Rosales, Claudia Isabel; La Chira Calle, Dollybeth Alejandra (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cuales son los factores que influyen en las mujeres para la elección de la carrera militar de la Escuela Militar de Chorrillos en el 2019.La metodología ...
    • Thumbnail

      El impacto del Green marketing en los hábitos de compra del consumidor verde de la Bioferia de Miraflores en el año 2016 

      Meléndez Aburto, Carlos Eduardo (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
      Acceso abierto
      El presente estudio tuvo como objetivo determinar si las estrategias de Green marketing impactan en los hábitos de compra del consumidor verde de la bioferia de Miraflores, para luego identificar las motivaciones que ...
    • Thumbnail

      Estrategias de Marketing mix para el posicionamiento del Colegio “Santa Teresita” en el 2019 

      Gamarra Quispe, Luis Enrique (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento del Colegio “Santa Teresita” en el año 2019 en el distrito de Ate. Se ...
    • Thumbnail

      Relación entre el Inbound marketing y la intención de recompra de los clientes de Latala en Instagram – 2021 

      Milla de León Castellano, Alvaro Jorge; Quiroz Mesías, Andrea Isabel (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre las estrategias de Inbound Marketing implementadas por Latala, empresa dedicada a la venta de prendas de vestir, y la intención de recompra de sus ...
      Contactos a: repositorio@usmp.pe
      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software