La influencia del marketing mix en la innovación de las mype del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de Huamanga en el 2019
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.243Mb)
(application/pdf: 2.243Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Bustamante Arce, Julia Ivonne
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación desarrollada tiene por título “la influencia del marketing mix en la
innovación de las MYPE del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad
de huamanga en el 2019”, en la cual se planteó el siguiente objetivo: “Determinar la
influencia del marketing mix en la innovación de las Mype artesanales textiles del barrio
de Santa Ana de la ciudad de Huamanga 2019”, en cuanto al diseño el enfoque fue no
experimental, respecto del tipo se trató de una investigación cuantitativa. Se desarrolló
y aplicó un instrumento (encuesta) a 278 turistas. Los principales resultados que se
obtuvieron nos indican que existe una gran relación entre el marketing mix y la
innovación, en cuanto al precio, promoción, producto y plaza.
Colecciones
- Tesis de pregrado [17]