La influencia del marketing mix en la innovación de las mype del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad de Huamanga en el 2019
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.243Mb)
(application/pdf: 2.243Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Bustamante Arce, Julia Ivonne
Asesor(es)
Lozano Cano, Eduardo Ernesto
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0001-6593-0979
Jurado(s)
Salazar Huapalla, Juan
Honores Garay, Rosa
Beas Aranda, Jose Luis
Honores Garay, Rosa
Beas Aranda, Jose Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación desarrollada tiene por título “la influencia del marketing mix en la
innovación de las MYPE del sector artesanal textil del barrio de Santa Ana de la ciudad
de huamanga en el 2019”, en la cual se planteó el siguiente objetivo: “Determinar la
influencia del marketing mix en la innovación de las Mype artesanales textiles del barrio
de Santa Ana de la ciudad de Huamanga 2019”, en cuanto al diseño el enfoque fue no
experimental, respecto del tipo se trató de una investigación cuantitativa. Se desarrolló
y aplicó un instrumento (encuesta) a 278 turistas. Los principales resultados que se
obtuvieron nos indican que existe una gran relación entre el marketing mix y la
innovación, en cuanto al precio, promoción, producto y plaza.
Colecciones
- Tesis de pregrado [17]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess