Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
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Estrategias de comunicación externa en las Pyme de Gamarra
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación toca nuevamente un tema que ha sido desplazado por la popularidad de la comunicación interna, si bien su análisis es importante, no hay que dejar de lado la relevancia que tienen las estrategias ... -
Responsabilidad social empresarial durante el aislamiento social obligatorio en la provincia de San Miguel del departamento de Cajamarca
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad la responsabilidad social empresarial ha traspasado fronteras, debido a su importancia las más importantes empresas realizan esta acción con el fin de aportar en la comuna en la que laboran o brindar apoyo ... -
Canales de comunicación para el eficiente desempeño laboral de los docentes de una institución educativa particular
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa investigación abarca sobre conocer la importancia de los canales de comunicación para un eficiente desempeño laboral de una institución educativa particular tomando en cuenta la gran significación de la identidad ... -
Producción en programas periodísticos radiales en Chimbote - periodo 2004-2008
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoCuando un oyente enciende su equipo receptor de radio para sintonizar un programa informativo, tiene en mente no sólo escuchar los reportes noticiosos; sino, compartir unos minutos en ‘compañía’ del emisor que participa ... -
Responsabilidad social empresarial en las empresas privadas
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoCon el pasar de los años la Responsabilidad Social asume un papel importante, en este caso las empresas optan por desarrollar actividades que están orientadas al bienestar y mejora de la sociedad con acciones que aporten ... -
La influencia de la publicidad aspiracional en la campaña "Team Herbalife Perú-2017" en el público del gimnasio Imparable Fit Camp en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa tecnología facilitó la evolución de las redes sociales, es así como, al masificarse el uso de ellas, hace su aparición la publicidad, con la finalidad de difundir un producto o un servicio a través de diferentes estrategias ... -
Las estrategias de comunicación interna y valores de la empresa para generar identidad en los colaboradores de Multident, Lima - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoMultident, al igual que muchas empresas en el Perú, sufren los estragos de la pandemia del COVID-19 y tuvo que dejar de operar por aproximadamente 3 meses. Es en momentos como estos que las empresas se dan cuenta de la ... -
La identidad corporativa en las organizaciones, Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoHoy por hoy, la identidad corporativa es uno de los factores más elementales de una organización, debido a que es el grupo de elementos que forma la personalidad de las organizaciones para luego ser transmitida hacia los ... -
Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa publicidad emocional ha ido ganando más importancia a lo largo de los años, pues las marcas se dan dado cuenta de que la mejor manera de llegar hacia su púbico objetivo en muchos casos es a través de las emociones. Tomando ... -
Descripción de las estrategias publicitarias digitales en la industria musical peruana en el contexto del COVID 19 por diversas bandas de rock de la escena peruana: Outsaiders – Tourista – Nave Ascensor
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl COVID19 cambió la realidad de todos los proyectos de entretenimiento en el mundo, esto afectó gravemente al sector de la industria musical que ya había sido golpeado en severas oportunidades. Sin embargo, gracias a la ... -
La desinformación de los videojuegos en la prensa digital
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn el capítulo uno se analiza la problemática que tiene la prensa digital en la publicación de contenidos sobre videojuegos a nivel general. Por ello, se realiza una investigación extensa basada en la variable y sus derivados ... -
El impacto de la gestión de las redes sociales de SUSALUD, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoHoy en día es muy importante que toda empresa u organización tenga presencia en las redes sociales. Muchas de estas se mueven a través del ciberespacio donde mantienen un contacto más directo con su público objetivo. Siendo ... -
La publicidad digital de la marca Interbank en los clientes de la tienda Trigal de 25 a 45 años en tiempos de pandemia
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn las últimas décadas la evolución de la era digital ha evolucionado de manera impresionante hasta el hecho de reemplazar a los medios tradicionales y enriqueciendo de otras maneras a los usuarios. En esta época la manera ... -
Análisis de la red social Facebook como herramienta de comunicación digital de la marca BBVA en tiempos de pandemia
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl Perú en el 2020 entró forzadamente a una era en la cual no estaba preparada, gracias a la pandemia de la COVID – 19, muchas marcas se vieron forzadas a invertir más e incluso empezar a utilizar los canales de comunicación ... -
El tratamiento de la crítica periodística en el periodismo cultural
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, inicia con el deseo de poder plasmar las problemáticas culturales a la sociedad, siguiendo una estructura narrativa y estilo adecuado para relatar el tema a un determinado público ... -
La preferencia informativa de los millennials en los medios de comunicación multiplataforma, en el contexto del COVID-19, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo describir la preferencia informativa de los millennials en los medios de comunicación multiplataforma, en el contexto del COVID – 19 durante el 2020. Mediante un enfoque cuantitativo, ... -
El marketing digital de “La feria cachinera” en los alumnos del X ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martin de Porres, en tiempo de pandemia
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoActualmente el marketing digital es indispensable para las empresas grandes, medianas y pequeñas. Desde que comenzó la Era Digital el uso de los medios digitales ha ido creciendo y se ha convertido parte de nuestra vida ... -
El marketing digital de la campaña #yoprotejomimarca de Indecopi en alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la USMP, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl marketing digital se ha convertido, desde hace ya algunos años, en una estrategia infaltable para la promoción y comercialización de marcas en todas las empresas. Esto se debe a la era digital en la que se vive y también ... -
El mensaje publicitario en la campaña “El COVID no mata solo”, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación pretende detallar las características del mensaje publicitario en la campaña “El COVID no mata solo”, año 2020 debido al contexto que atraviesa el mundo con respecto a la pandemia. ... -
Implementación de la oficina de relaciones públicas en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. Año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es explicar la trascendencia estratégica de la implementación de una Oficina de Relaciones Públicas en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. Para lo cual, se utilizó un enfoque ...