Estrategias de comunicación externa en las Pyme de Gamarra
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.093Mb)
(application/pdf: 1.093Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Williams Bernuy, Maria Fernanda del Carmen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación toca nuevamente un tema que ha sido desplazado por la popularidad de la comunicación interna, si bien su análisis es importante, no hay que dejar de lado la relevancia que tienen las estrategias de comunicación externa. Las Pymes en Gamarra actualmente se están digitalizando, sin embargo, no aplican ninguna estrategia definida a pesar de que los dueños tienen noción del planteamiento de estrategias al momento de hacer el balance de ingresos. Lamentablemente no le dan mucha importancia al poder de las estrategias intangibles, en este caso comunicacionales, ya que el contacto con el cliente no está solo en la venta de los productos textiles. Y aquellas Pymes que, si cuentan con una comunicación rápida hacia sus clientes, los encargados de esta comunicación no son profesionales, lo cual disminuye la posibilidad de éxito del contacto que se hace con su público objetivo, lo que los dueños lamentablemente no notan es el riesgo a que su competencia les quite sus clientes y en el emporio más grande del Perú ese no es un lujo que se pueden dar.