La publicidad digital de la marca Interbank en los clientes de la tienda Trigal de 25 a 45 años en tiempos de pandemia

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 687.0Kb)
(application/pdf: 687.0Kb)
Fecha
2020Autor(es)
Hernandez Huayaban, Gloria Yessamin
Asesor(es)
Ruiz Cruz, Jorge Luis
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-5529-9092
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En las últimas décadas la evolución de la era digital ha evolucionado de manera impresionante hasta el hecho de reemplazar a los medios tradicionales y enriqueciendo de otras maneras a los usuarios. En esta época la manera en como accedemos a la información de manera digital es muy sencilla, fácil, ahorrativa, dinámica e inmediata. Actualmente se vive en una historia y era de información con un cambio de repentino, donde crece la manera de independizarse y donde los jóvenes viven con mínimas complicaciones a lo largo del día lo cual de alguna u otra manera altera la manera en que se ha ido viviendo provocando alteraciones en la manera en como ahora los adultas se deben comunicar y expresar.
Con el constante avance, las marcas no se han quedado atrás y con ella llegan la nueva manera de comunicar sus productos y novedades para los clientes, a través de la publicidad digital. Es por ello que debido al cambio digital, muchas de las marcas, empresas y anuncios en donde se veía publicado de manera diaria contenido informativo se preguntan de qué manera y con qué estrategias publicitarias deben trabajar para obtener la atención de los usuarios de manera eficaz.
La publicidad cada vez es más impactante frente a la vista de los usuarios, es por ellos que las empresas deben investigar y precisar cada estrategia que emplearan ya que actualmente lo que hoy vale más es como actuas frente a este avance de la digitalización.
Es un desafío constante estar a la par del ritmo acelerado de esta era digital pero no imposible. Uno de las marcas más posicionadas del Perú, Interbank no se iba a quedar atrás, a través de la coyuntura que estamos viviendo viene aplicando estrategias y piezas claves para fidelizar y tocar a fondos a sus usuarios.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notas
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP