Descripción de las estrategias publicitarias digitales en la industria musical peruana en el contexto del COVID 19 por diversas bandas de rock de la escena peruana: Outsaiders – Tourista – Nave Ascensor

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 702.0Kb)
(application/pdf: 702.0Kb)
Fecha
2020Autor(es)
Rezza Cadillo, Enzo Salvatore
Asesor(es)
Fuentes Murillo, Hideth
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-0245-413X
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El COVID19 cambió la realidad de todos los proyectos de entretenimiento en el mundo, esto afectó gravemente al sector de la industria musical que ya había sido golpeado en severas oportunidades.
Sin embargo, gracias a la enorme presencia digital de cientos de usuarios algunos proyectos musicales se han podido sostener gracias al soporte económico de estos usuarios (streamings pagados,etc).
Este trabajo de investigación busca describir una gran cantidad de estrategias publicitarias digitales que puedan servir como guía a futuros proyectos musicales, ya sea en términos de creatividad o de creación de contenido.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notas
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP