El marketing digital de “La feria cachinera” en los alumnos del X ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martin de Porres, en tiempo de pandemia
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Fecha
2020Autor(es)
Mendoza Arias, Rubi Anais
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Actualmente el marketing digital es indispensable para las empresas grandes, medianas y pequeñas. Desde que comenzó la Era Digital el uso de los medios digitales ha ido creciendo y se ha convertido parte de nuestra vida cotidiana. Las grandes empresas han logrado adaptarse a este cambio para seguir
encontrando clientes potenciales. Las pequeñas y medianas empresas también están buscando adaptarse a este medio para poder seguir creciendo en el nuevo mercado que surgió a raíz de la pandemia por La Covid-19. Lo cual ha permitido acelerar el proceso de plantear nuevas estrategias de contenido para redes sociales, siendo esta una de las fuentes principales para captar clientes.
La investigación se esquematizó de la siguiente manera:
En el Capítulo I: Planteamiento del problema se manifiesta la necesidad de usar el Marketing Digital por parte Feria Cachinera mantener la interacción con sus cliente durante la pandemia, se formula el problema general y los específicos.
En el Capítulo II: Marco Teórico, se presentan los antecedentes nacionales e internacionales que aportaron información a la investigación, se plantean las bases teóricas necesarias sobre el marketing digital y las dimensiones que se investigaron que permiten el análisis de la variable de estudio, por último las definiciones conceptuales para los términos que fueron usados en la investigación y requieren de explicación.
En el Capítulo III: Resultados de la investigación, se determinan las cantidades de libros, artículos y tesis leídas para realizar el trabajo, se muestran las tablas de porcentajes según los textos leídos.