La identidad corporativa en las organizaciones, Lima, 2020
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Fecha
2020Autor(es)
Pazos Farfan, Wilfredo Frank
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Hoy por hoy, la identidad corporativa es uno de los factores más elementales de una organización, debido a que es el grupo de elementos que forma la personalidad de las organizaciones para luego ser transmitida hacia los colaboradores.
Esta identidad debe de ser planteada, definida y gestionada por la alta dirección de las organizaciones, ya que se encargan de alinearla hacia los objetivos que tienen establecidos para que logren perdurar y trascender con el pasar del tiempo. La cual puede llegar a generar satisfacción y orgullo por parte de los colaboradores hacia la organización.
La investigación está dividida en III capítulos interrelacionados:
Capítulo I: Abarca el planteamiento del problema, la realidad problemática, formulación del problema y objetivos, así mismo la justificación, limitaciones y viabilidad de la investigación.
Capítulo II: Abarca los antecedentes de la investigación, expone las bases teóricas y definiciones de términos básicos.
Capítulo III: Se encontrarán las conclusiones de la investigación.