Trabajo de investigación (Bachiller): Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 118
-
El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn el Perú, la publicidad tiene un papel fundamental en cuanto a cómo presenta los estereotipos frente a los medios de comunicación, que muchas veces, suele ser notorio debido que existe un imaginario social que es la ... -
El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa publicidad ha evolucionado en el tiempo y uno de los medios más usados es la publicidad digital, la cual brinda un espacio para que las marcas puedan enviar mensajes e interactuar con sus públicos, utilizando una serie ... -
El clima organizacional en las empresas del sector público
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn el Capítulo I de esta investigación, la descripción de la realidad del problema planteado, donde se presentará el problema general y los específicos; así también como el objetivo general y los específicos. Se mostrará ... -
La credibilidad del contenido periodístico en diarios deportivos
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación bibliográfica de estudio tiene como finalidad aportar conocimientos científicos en base a la credibilidad que ofrecen los diarios deportivos y sus contenidos periodísticos a través del uso de ... -
La percepción de la selección peruana de karate en el mensaje publicitario “Start your impossible” de la marca Toyota teniendo como celebrity endorsement a la deportista Alexandra Grande en la actualidad
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoDesde los últimos diez años, la publicidad ha ido cambiando debido a muchas causas, entre ellas se encuentra que cada vez más, los mensajes están direccionados en las problemáticas sociales y/o culturales que sufren los ... -
La publicidad televisiva y su influencia en el posicionamiento de la marca Entel en jóvenes de 20 a 25 años en la FCCTP de la USMP
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación es de suma importancia ya que busca dar a conocer y confirmar como es que la publicidad televisiva puede influir en el nivel de posicionamiento de una marca y como las distintas marcas podrían ... -
La realidad virtual como herramienta del marketing de experiencia en la campaña Carretera Sodimac
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoActualmente el marketing de experiencia es la clave para el éxito actual, debido a que las marcas logran una conexión positiva con sus clientes mediante el uso de vivencias sensoriales, ayudando a marcar una diferencia en ... -
Análisis de la televisión educativa
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, trata sobre el análisis de los principales y últimos aportes más importantes sobre la televisión educativa, desde diferentes enfoques y paradigmas, se profundiza debido a los diversos ... -
Influencia del marketing digital en los consumidores de The Garden Project Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn este plan se pretende corroborar si el marketing digital influye con respecto a los consumidores de The Garden Project Perú, para demostrar que existen nuevas herramientas de publicidad que ayudarán a incrementar el ... -
La influencia del insight como recurso creativo para la construcción de la campaña "Yo doy aguante" realizada por la Fundación Peruana del Cáncer 2017-2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoDesde sus inicios, la publicidad en diferentes contextos ha sido participe en nuestro día a día a través de diferentes medios. La información que nos brinda nos llega a persuadir o incentivar a una decisión de compra ... -
Influencia de Instagram en la marca Cyzone en las consumidoras de 9no ciclo de la FCCTP – USMP, Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es para dar a conocer el desarrollo del plan de investigación inicial con que se inició este trabajo, en el cual se quiere evidenciar como Instagram influye en la marca Cyzone en las ... -
El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoMediante esta investigación se pretende analizar el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud para establecer si utiliza la herramienta storytelling, por lo que se tendrá que establecer si los personajes son ... -
Programa de responsabilidad social empresarial ‘Creciendo por un sueño’ de la empresa Backus and Johnston Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad vivimos del constante crecimiento global de las empresas y grandes organizaciones, generando una gran competencia dentro del mercado. Las Relaciones Públicas han sido y son usadas como estrategias de ... -
Manejo del aspecto audiovisual en la entidad edil de Barranca, Barranca, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLas relaciones públicas son vitales para el fortalecimiento de las organizaciones frente a sus interesados. Son lazos armoniosos que deben mantenerse constantemente para generar un buen clima laboral y una buena posición ... -
La desinformacíón en el periodismo digital
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se refiere al tema titulado “La desinformación en el periodismo digital”, que se puede definir como las noticias falsas en los medios de Internet. El primer capítulo consiste en el ... -
El uso del Storytelling como herramienta publicitaria en The Last Of Us Part II de la marca Naughty Doug, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoActualmente por la aparición del Covid-19 el mundo está en constante cambio y evolución, adaptándose a las nuevas formas de vivir y de consumir ciertos productos o servicios, esta oportunidad incremento para muchas empresas ... -
Características del discurso en las notas de prensa emitidas por Southern Copper Corporation para la obtención de la licencia social del proyecto Tía María, 2015-2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre el conflicto social de Tía María, se basa en el análisis del discurso de la empresa Southern Copper Corporation en su búsqueda de la obtención de la licencia social del proyecto. El ... -
El tratamiento periodístico en los reportajes televisivos
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa investigación busca contribuir al estudio del tratamiento periodístico en los reportajes televisivos. También permite el descubrimiento de conocimientos y relaciones, ya que el presente trabajo tiene como finalidad ... -
Enfoque de género en la información periodística
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn países como Argentina y Chile existe una fuerte relación entre el enfoque de género y el periodismo. Esta relación es analizada y trabajada por diversas especialistas e investigaciones con fines académicos. Uno de los ... -
El impacto de la publicidad ecológica de Head & Shoulders en los jóvenes de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoDurante los últimos años, muchas ideologías han sido reveladas y potenciadas formando parte de nuevas tendencias de la sociedad. Una de las características más importantes de la nueva generación es que son activistas, ya ...