El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020

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Trabajo
(application/pdf: 520.0Kb)
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Fecha
2020Autor(es)
Tomas Huacachi, Ernesto Alonso
Asesor(es)
Fuentes Murillo, Hideth
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-0245-413X
Metadatos
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Mediante esta investigación se pretende analizar el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud para establecer si utiliza la herramienta storytelling, por lo que se tendrá que establecer si los personajes son identificables, si existe una trama clara, hay un conflicto visible y existe un mensaje en la historia.
Se han revisado diversas fuentes de información como libros, tesis, revistas con el fin de comprender tanto de forma teórica, como de forma práctica el cómo funciona el storytelling publicitariamente y cuáles son las características necesarias que tienen que cumplir un spot o campaña.
Finalmente, el presente trabajo pretende demostrar que un spot del Ministerio de Salud del año 2020 con el fin de comprender si uso la herramienta publicitaria conocida como storytelling, analizando profundamente si presenta los elementos y características para ser considerado como tal.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notas
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP