Trabajo de investigación (Bachiller): Envíos recientes
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La adaptación del mensaje publicitario de la campaña “La belleza real” de la marca Dove en tiempos de COVID 19
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación se busca analizar la adaptación de la campaña publicitaria “La Belleza Real” en tiempos de COVID-19. Para su desarrollo se utilizaron fuentes académicas como libros, entrevistas, artículos, tesis ... -
La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está dividido en 3 capítulos. El primero, es el planteamiento del problema, en el cual se identificará cuál es la problemática dentro del uso de influencers como estrategia para la ... -
La publicidad digital de la marca yape en los estudiantes de X ciclo del Área de Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa investigación aborda temas referentes a la publicidad digital, la cual es actualmente una principal herramienta para la comunicación efectiva de la marca Yape en sus diversos canales de comunicación, principalmente ... -
El uso de las redes sociales de artistas limeños de música indie fusión, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLas redes sociales son plataformas empleadas para generar y mantener un vínculo con un determinado grupo de personas. Asimismo, son empleadas para compartir todo tipo de contenido, ya sean fotografías, videos, etc. Además, ... -
La importancia de la dirección de actores en el cine
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación surge con la motivación de poder resaltar puntos importantes y relevantes sobre la dirección de actores en el cine según expertos nacional e internacionales en la materia. Esto con la ... -
Importancia de la comunicación organizacional en la radio comunitaria Stereo Villa
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad se puede ver las acciones y funciones que toman las empresas a nivel mundial, como una forma de poder afrontar la globalización y así desempeñar un mejor rol en el mercado. Es así que la comunicación ... -
La influencia del mensaje publicitario de la marca Pilsen en los consumidores de 18 a 24 años de la universidad San Martín de Porres - FCCTP en el marco de la pandemia; Lima - Perú, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl Perú por muchos años, ha sido un mercado muy complicado de complacer, los diversos episodios coyunturales han llevado a que la idiosincrasia social tenga ideas muy específicas, mucho más ahora que la sociedad empezó a ... -
El lenguaje audiovisual de las redes sociales
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn el trabajo de investigación que se desarrollará a continuación, se hará una revisión de los principales aportes en torno a cómo es el lenguaje audiovisual en las redes sociales, ya que lo audiovisual es parte sustancial ... -
La percepción del Shock Advertising de la campaña de la WWF #Animal_Selfie 2018 en los alumnos de 10.º ciclo de la USMP - FCCTP en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa esencia de la publicidad durante muchos años ha sido informar y persuadir, pero al paso de los años, se han implementado nuevas estrategias para la realización de mensajes que capten la atención del público mediante ... -
Engagement de la agrupación musical de cumbia Agua Marina en la etapa de estado de emergencia, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEs de gran impacto observar cómo grandes marcas de agrupaciones musicales como Agua Marina, que utilizaban medios tradicionales para comunicar sus presentaciones han tenido que impulsar y enfocarse en sus redes sociales, ... -
Gestión de crisis – Caso Pura Vida Nutrimax, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación presenta definiciones Realizadas por diferentes autores acerca de la gestión de crisis y otros conceptos relacionados a la materia, como lo son las fases de crisis, reputación, imagen ... -
La sostenibilidad empresarial desde el punto de vista de las relaciones públicas
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa sostenibilidad es un concepto que ha ido cobrando mayor protagonismo con el transcurrir de los años. Actualmente es considerado por algunas personas u organizaciones como una tendencia con un gran impacto, sin embargo, ... -
La influencia del impacto emocional de la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de Entel Perú en los televidentes limeños frente a la pandemia del COVID – 19
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación se busca analizar la manera cómo influye el impacto emocional de la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de Entel Perú en los televidentes limeños frente a la pandemia del COVID – 19. Para cumplir ... -
El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoDesde hace algunos años, con la evolución de las tecnologías, las redes sociales han impactado y contribuido en el desarrollo de la publicidad. Su implementación en las estrategias y tácticas para la realización de diversas ... -
La notoriedad de la marca Pilsen Callao en la campaña "Yo nunca" de 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoDebido a la pandemia por el COVID-19, el rubro cervecero se vio afectado, ya que pequeñas y grandes empresas que se dedican a su elaboración tuvieron que cerrar y por ende dejar de producir. Además, las marcas que abarcan ... -
El marketing emocional del spot "Hoy conectados mañana juntos" de la marca Entel, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl marketing emocional, como su mismo nombre lo indica, trabaja con las emociones, estas son las que ayudan a ver a las marcas más humanas y poder sentirnos más cercanas a ellas, pudiendo incitar o influir muchas veces a ... -
Discurso narrativo de la moral en el cine
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoCon el avance de la tecnología y los medios de masificación el cine ha pasado a convertirse meramente en una herramienta de entretenimiento, presentando historias de acción, efectos especiales, entre otros elementos, con ... -
Gestión de la comunicación interna
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa gestión de comunicación interna dentro de las organizaciones tiene que adaptarse al contexto en el que se desarrollan, el cual está en constante cambio, innovación y es bastante competitivo. Las instituciones deben tener ... -
La reputación interna en las organizaciones
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoNuevas organizaciones se han sumado al mundo empresarial a lo largo de los últimos años a las ya entidades con años de experiencia y sólidas dando como resultado una gran competencia entre ellas y un esfuerzo conjunto por ... -
Barreras de comunicación culturales presente en las organizaciones públicas
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa comunicación es algo innato del ser humano, es tan importante para nosotros como el mismo hecho de respirar. El presente trabajo de investigación abarcará un análisis de las barreras de comunicación (todos aquellos ...