El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma

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Trabajo
(application/pdf: 889.5Kb)
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Fecha
2020Autor(es)
Prado Saavedra, Victor Hugo
Asesor(es)
Fuentes Murillo, Hideth
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-0245-413X
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La publicidad ha evolucionado en el tiempo y uno de los medios más usados es la publicidad digital, la cual brinda un espacio para que las marcas puedan enviar mensajes e interactuar con sus públicos, utilizando una serie de estrategias y técnicas de comunicación.
Dentro de la publicidad digital existen distintos medios dentro, siendo las redes sociales una de las más utilizadas, usando como Facebook e Instagram; una de las técnicas más representativas es el uso de influencers para la realización de publicidad, debido a debido al gran impacto que causan y que genera confianza en los seguidores, ya que cuando un influencer les recomienda un producto sienten como si un amigo cercano avalara el producto.
La investigación se ha estructurado de la siguiente manera: en el capítulo I: Planteamiento del problema, se describe como la publicidad ha evolucionado y porque las marcas optan por las redes sociales e influencers a la hora de hacer publicidad. En el capítulo II: Marco teórico, se presentarán los antecedentes que sirvieron como referentes para el desarrollo del estudio, además se definirán de
manera detallada los términos básicos de la variable de estudio. En el capítulo III: Cronograma de trabajo, se describirá el tiempo estimado que durará la investigación.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notas
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP