Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
El software educativo Prezi y su influencia en el desarrollo de las capacidades del área de educación para el trabajo en los estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa “Santa Ana – San Francisco de Asís”, Sánchez Carrión – Huamachuco, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La presente tesis, titulada “el Software Educativo Prezi y su influencia en el
desarrollo de las capacidades del Área de Educación Para el Trabajo en los
estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa Santa ...
Aplicación de Google Classroom para el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de 4to año de secundaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación buscó determinar la ventaja de aplicar la plataforma
Google Classroom para desarrollar las habilidades comunicativas en los estudiantes del
cuarto grado de secundaria de una Institución ...
Uso de medios virtuales en el desarrollo de competencias de ciencia y tecnología en estudiantes de quinto de secundaria de la Institución Educativa General Prado de Bellavista
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
El objetivo de esta tesis consistió en determinar en qué medida el uso de los medios
virtuales influye en el desarrollo de competencias de Ciencia y Tecnología de las
estudiantes de quinto de secundaria en la Institución ...
Uso de la hoja de cálculo de Google y el desarrollo de la competencia matemática resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del segundo año de educación secundaria del Colegio Pamer - San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La investigación formula como objetivo “Determinar en qué medida el uso de la hoja de
cálculo de Google se relaciona con el desarrollo de la competencia matemática resuelve
problemas de cantidad en los estudiantes del ...
Uso del canal Youtube en el aprendizaje del idioma Inglés de los estudiantes de primer grado del nivel secundario de la Institución Educativa San Vicente de Paúl Cajamarca
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
La investigación tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera influye el uso
del Canal YouTube en el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del primer grado del
nivel secundario de la institución educativa ...
Aplicación del modelo Flipped Learning para el desarrollo de competencias transversales en estudiantes de secundaria de la asignatura de física general en la I.E.P. Santa Teresita
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Tiene como objetivo determinar si la aplicación del modelo pedagógico Flipped Learning logró desarrollar las competencias transversales en los estudiantes de la educación básica egular de quinto de secundaria en el curso ...
Estrategias didácticas y su relación con el logro de la competencia económica en los estudiantes del 5to. grado de educación secundaria en la Institución Educativa "Ricardo Palma" de Surquillo, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias didácticas y el logro de la competencia económica en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo Palma, 2019.
La ...
Plataforma Edmodo para el fortalecimiento de las competencias de la asignatura de arte y cultura en estudiantes de secundaria - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se ha desarrollado de acuerdo al diseño cuasi experimental con enfoque cuantitativo, dando respuesta al problema: ¿De qué manera el uso pedagógico de la Plataforma Edmodo fortalece las competencias de la asignatura de arte ...
Aplicación de la herramienta Pixton como recurso didáctico en el desarrollo de las capacidades en la producción de textos narrativos en estudiantes de secundaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
La presente investigación se ha desarrollado con el objetivo de definir si la
aplicación de la herramienta Pixton como recurso didáctico impacta
significativamente en el desarrollo de las capacidades en la producción de ...
Aulas de innovación y comprensión lectora de los estudiantes del 2° grado de secundaria de la I. E. 80452 Usca - Pataz – 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación planteo como objetivo correlacionar el uso del aula
de innovación y la comprensión lectora de los estudiantes del 2° grado de secundaria
de la I.E. 80452 –Usca de la provincia Pataz – 2020. Para ...