Estrategias didácticas y su relación con el logro de la competencia económica en los estudiantes del 5to. grado de educación secundaria en la Institución Educativa "Ricardo Palma" de Surquillo, 2019

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 3.459Mb)
(application/pdf: 3.459Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Rodríguez Huamán, Marco Antonio
Asesor(es)
Echaiz Rodas, Carlos Augusto
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-4262-0227
Jurado(s)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Ramírez Maldonado, Yenncy Petronila
Manchego Villarreal, Jorge Luis
Ramírez Maldonado, Yenncy Petronila
Manchego Villarreal, Jorge Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias didácticas y el logro de la competencia económica en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo Palma, 2019.
La investigación es de tipo básico con diseño correlacional por lo cual se encuestaron a estudiantes del 5to grado de secundaria por lo consiguiente se utilizó el instrumento cuestionario y la técnica fue la encuesta y una prueba en este caso para la competencia económica.
Concluyó que existe relación significativa entre las estrategias didácticas y el logro de la competencia económica en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo Palma, 2019 con un Rho de Spearman r=0,674 y una significancia p=0 (p<0.05).
Colecciones
- Tesis de maestría [830]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess