Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Aplicación del modelo Flipped Learning para el desarrollo de competencias transversales en estudiantes de secundaria de la asignatura de física general en la I.E.P. Santa Teresita
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Tiene como objetivo determinar si la aplicación del modelo pedagógico Flipped Learning logró desarrollar las competencias transversales en los estudiantes de la educación básica egular de quinto de secundaria en el curso ...
Estrategias didácticas y su relación con el logro de la competencia económica en los estudiantes del 5to. grado de educación secundaria en la Institución Educativa "Ricardo Palma" de Surquillo, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias didácticas y el logro de la competencia económica en los estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo Palma, 2019.
La ...
Plataforma Edmodo para el fortalecimiento de las competencias de la asignatura de arte y cultura en estudiantes de secundaria - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se ha desarrollado de acuerdo al diseño cuasi experimental con enfoque cuantitativo, dando respuesta al problema: ¿De qué manera el uso pedagógico de la Plataforma Edmodo fortalece las competencias de la asignatura de arte ...