Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Conocimiento de inferencias estadísticas para la toma de decisiones y el desarrollo de habilidades investigativas en estudiantes de ingeniería industrial
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el conocimiento de
inferencias estadísticas para la toma de decisiones y el desarrollo de habilidades
investigativas en estudiantes del cuarto ciclo de la ...
Uso del teléfono móvil en la participación en clase de estudiantes de una universidad privada, año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia
del uso de teléfonos móviles en la participación en clase de los alumnos
pregrado en una universidad privada en el año 2019, de la Ciudad de Lima.
Para ...
La modelación matemática como metodología de enseñanza para el aprendizaje de la función lineal de los estudiantes del segundo ciclo de la Universidad ESAN
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de esta tesis consistió en determinar de qué manera la modelación
matemática como metodología de enseñanza influye en el aprendizaje de los
estudiantes del segundo ciclo de la Universidad ESAN.
Se utilizó, ...
Concepciones sobre la escritura académica y la producción de textos expositivos en estudiantes universitarios 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso cerrado
El objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre las concepciones de
la escritura académica que poseen los estudiantes de primer año de una
universidad privada de Lima Metropolitana y la producción de ...
El uso de la gamificación en el desarrollo de la capacidad del razonamiento cuantitativo en los estudiantes del curso de matemática aplicada del programa de dirección de profesionalización de adultos de la Universidad ESAN, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo del estudio se dirigió a determinar de qué manera influye el uso
de la gamificación en el desarrollo de la capacidad del razonamiento cuantitativo
en los estudiantes del curso de Matemática Básica del ...
El sistema de tutoría y la mejora de las competencias específicas como logro de la calidad educativa en los estudiantes del 1er y 2do ciclos de la Escuela de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Ricardo Palma de Lima en el semestre 2019-II
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación, titulada “Sistema de tutoría en la mejora de las
Competencias Específicas en los estudiantes de 1er ciclo de la Escuela de Turismo, Hotelería
y Gastronomía-Universidad Ricardo Palma 2019-II”, ...
Motivación intrínseca y su relación con los logros didácticos empleando la plataforma Moodle en los estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es demostrar de qué manera la motivación
intrínseca se relaciona con los logros didácticos empleando la plataforma Moodle en estudiantes
del sexto ciclo del curso de Gerencia de ...
El uso del Archivo Regional del Cusco y su incidencia en la capacidad investigativa de los estudiantes de la escuela profesional de historia de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación intitulado: El uso del Archivo Regional del Cusco y su incidencia en la Capacidad Investigativa de los estudiantes de la Escuela profesional de Historia de la Universidad Nacional de ...
Las TIC y los logros académicos en estudiantes de medicina de la Universidad de San Martín de Porres-2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Las TIC hoy en día se están relacionado considerablemente en el nivel educativo, ya que están
transformando y permitiendo cambiar la forma tradicional de enseñar y de aprender,
incorporándose a la educación con su capacidad ...
El aprendizaje cooperativo y el desarrollo de la inteligencia espacial en los estudiantes del curso de Dibujo arquitectónico de la Facultad de Arquitectura de la UPC, sede Monterrico
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Existe una continua revisión de las estrategias utilizadas por los docentes en los procesos de
enseñanza-aprendizaje para mejorar el desempeño de los estudiantes. En esta investigación,
se planteó la utilización del ...