Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Eficacia del uso de herramientas informáticas básicas en el aprendizaje significativo de estudiantes del Programa de Estudios Básicos de la Universidad Ricardo Palma en el año 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Determina la influencia del uso de herramientas informáticas básicas en el aprendizaje significativo de los estudiantes, con el propósito de contribuir en la eficacia del proceso del aprendizaje de los estudiantes que ...
Dependencia a los equipos móviles y resultados de aprendizaje en estudiantes de la Universidad Continental
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El presente estudio, “Dependencia a los equipos móviles y resultados de aprendizaje en estudiantes de la Universidad Continental”, es una investigación de tipo básica de nivel descriptivo correlacional de corte transversal ...
Influencia de la gamificación en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú semestre 2019-I
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se analiza la influencia de la gamificación en el rendimiento académico de los
estudiantes del curso de psicoterapia conductual cognitiva de la Universidad
Autónoma del Perú en el semestre académico 2019-I. La presente ...
Uso de la videoconferencia como herramienta de apoyo en el aprendizaje colaborativo en los estudiantes del segundo ciclo de la asignatura de Informática de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar si el uso
de la Videoconferencia mejora el aprendizaje colaborativo en los estudiantes del
segundo ciclo de la asignatura de Informática de la ...
Influencia de la educación multidisciplinaria en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de Arquitectura de la Universidad Privada de Tacna
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El desarrollo del presente trabajo de investigación relacionado a la educación
multidisciplinaria en la enseñanza y su influencia en el proceso de aprendizaje en los
estudiantes de arquitectura de la Universidad Privada ...
La modelación matemática como metodología de enseñanza para el aprendizaje de la función lineal de los estudiantes del segundo ciclo de la Universidad ESAN
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de esta tesis consistió en determinar de qué manera la modelación
matemática como metodología de enseñanza influye en el aprendizaje de los
estudiantes del segundo ciclo de la Universidad ESAN.
Se utilizó, ...
Las TIC y los logros académicos en estudiantes de medicina de la Universidad de San Martín de Porres-2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Las TIC hoy en día se están relacionado considerablemente en el nivel educativo, ya que están
transformando y permitiendo cambiar la forma tradicional de enseñar y de aprender,
incorporándose a la educación con su capacidad ...
La gamificación a través de e-learning y el aprendizaje de Razonamiento Matemático en alumnos del VII ciclo de la Institución Educativa High School, Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación que existe
entre la gamificación y el aprendizaje de razonamiento matemático en estudiantes del VII ciclo
del nivel secundario. La postura de ...
El aprendizaje significativo y su relación con los niveles de la Generación iconográfica en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación pretende conocer la relación entre el aprendizaje
significativo y los niveles de la generación iconográfica en los estudiantes de la
carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de ...
La rúbrica como instrumento de evaluación en la satisfacción del logro de aprendizaje de los alumnos en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas-2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El trabajo de investigación fue realizado con el objetivo de determinar la
incidencia que tiene el uso de la rúbrica como instrumento de evaluación en el
nivel de satisfacción del logro de aprendizaje de los alumnos del ...