Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Relevancia de las tesis de posgrado en Educación en Universidades de Lima Metropolitana entre los años 2016 y 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación es una actividad inherente al ser humano y es uno de los
aportes más importantes que las universidades desarrollan con los
estudiantes, ya que contribuyen significativamente al acervo del
conocimiento ...
Directrices metodológicas de los asesores y su incidencia en tesis jurídicas de pregrado en universidades particulares de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
La presente tesis tuvo como objetivo explicar que las directrices metodológicas
de los asesores inciden en tesis jurídicas de pregrado en universidades
particulares de Lima Metropolitana, 2021.
El marco metodológico de ...
Uso de Google Meet para el logro del aprendizaje en los alumnos ingresantes del código 2021 - I de Ingeniería Civil de la Universidad Continental Cusco, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación intitulada “Uso de Google Meet para el logro del aprendizaje
en los alumnos ingresantes del código 2021 - I de Ingeniería Civil de la Universidad
Continental Cusco, 2021”, tuvo como objetivo ...
Programa de alfabetización informacional para el desarrollo de competencias informacionales de los estudiantes de décimo ciclo de Psicología de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
En la sociedad del conocimiento urge que el individuo desarrolle competencias
informacionales. Estas se manifiestan en conocimientos, habilidades y destrezas para
afrontar los retos de la desinformación y el desborde de ...
Sistema de gestión de calidad institucional y su relación con la satisfacción estudiantil en la Universidad Seminario Evangélico de Lima, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Desarrollada con el objetivo de evaluar de qué manera el sistema de gestión de calidad institucional se relaciona con la satisfacción estudiantil en la Universidad Seminario Evangélico de Lima. Para ello, se ha realizado ...
La plataforma Blackboard y la enseñanza virtual de la guitarra eléctrica en alumnos de pregrado en una universidad privada de Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de
relación significativa entre la plataforma Blackboard y la enseñanza virtual de la
guitarra eléctrica en alumnos de pregrado de una universidad ...
Relación entre desempeño docente y calidad educativa en las facultades de la Universidad para el Desarrollo Andino – Udea Lircay – Huancavelica 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación que existe
entre el desempeño docente y la calidad educativa en las facultades de Ciencias
e Ingeniería, y Humanidades y Ciencias Sociales de la ...
El uso del aula virtual y el aprendizaje por competencias en los estudiantes de Periodismo multiplataforma digital de una Universidad Privada de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El principal objetivo de la investigación fue determinar la relación entre ambas variables: uso del
aula virtual y el desarrollo de habilidades en el aula de periodismo digital de una universidad
privada de Lima.
La ...
El marketing educativo y la captación de estudiantes en la Universidad Nacional de Educación en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La metodología aplicada fue el enfoque cuantitativo de tipo básica, diseño no
experimental transversal de nivel correlacional, donde la población fue constituida por 72
estudiantes, el muestreo fue no probabilístico ...
El modelo del licenciamiento y la calidad institucional en la Escuela Profesional de Tecnología Médica de la Universidad Privada San Juan Bautista – Lima 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación, titulada el “Modelo de Licenciamiento y la Calidad
Institucional en la Escuela Profesional de Tecnología Médica de la Universidad Privada San
Juan Bautista – Lima 2020”, fue desarrollada con ...