La plataforma Blackboard y la enseñanza virtual de la guitarra eléctrica en alumnos de pregrado en una universidad privada de Lima, 2021
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 5.621Mb)
(application/pdf: 5.621Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Veramendi Reyes, Julio César
Asesor(es)
Capillo Chávez, César Herminio
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2765-4720
Jurado(s)
Garay Argandoña, Rafael Antonio
Guillén Aparicio, Patricia Edith
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Guillén Aparicio, Patricia Edith
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de
relación significativa entre la plataforma Blackboard y la enseñanza virtual de la
guitarra eléctrica en alumnos de pregrado de una universidad privada de Lima, 2021.
El tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado y nivel
correlacional. La muestra se determinó con 40 estudiantes del curso de guitarra
eléctrica en donde se recolectaron los datos representativos. El instrumento de
recolección de datos fue el cuestionario de tipo Likert para las variables plataforma
Blackboard y la enseñanza virtual, cuya validez se estableció mediante un juicio de
expertos y la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach con valores de α = 0,911 en
la primera variable y α = 0,964 en la segunda variable.
Los resultados demostraron que existe una correlación positiva y significativa
entre la plataforma Blackboard y la enseñanza virtual de la guitarra eléctrica en
alumnos de pregrado de una universidad privada de Lima.
Colecciones
- Tesis de maestría [825]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess