El uso del aula virtual y el aprendizaje por competencias en los estudiantes de Periodismo multiplataforma digital de una Universidad Privada de Lima

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.233Mb)
(application/pdf: 1.233Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Milla de León Mackelburg, Jorge Augusto
Asesor(es)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-8143-3646
Jurado(s)
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Manchego Villareal, Jorge Luis
Gonzales Torres, Augusto Jose Willy
Manchego Villareal, Jorge Luis
Gonzales Torres, Augusto Jose Willy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El principal objetivo de la investigación fue determinar la relación entre ambas variables: uso del
aula virtual y el desarrollo de habilidades en el aula de periodismo digital de una universidad
privada de Lima.
La muestra estuvo conformada por 104 estudiantes que llenaron una encuesta digital con el fin
de comprender su uso de las aulas virtuales. Los procedimientos estadísticos que se utilizaron
para corroborar la hipótesis se desarrollaron con el estadístico de Spearman con un margen de
error del 5%. Además, con los resultados obtenidos se puede verificar que las herramientas e
instrumentos de la investigación son confiables.
Finalmente, se verificó la hipótesis principal de que existe una relación estática entre la usabilidad
del aula virtual y el desarrollo de habilidades en el aula de periodismo digital.
Colecciones
- Tesis de maestría [827]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess