• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • español 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Listar Tesis de pregrado fecha de publicación 
  •   DSpace Principal
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Listar Tesis de pregrado fecha de publicación
  •   DSpace Principal
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Listar Tesis de pregrado fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónLineamientosManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMPPolítica

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar Tesis de pregrado por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 127

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Cultura popular en el diseño de la prensa sensacionalista limeña. Análisis de las portadas de Ajá, Trome y El Popular (abril-junio 2004) 

      Mejía Chiang, César (Universidad de San Martín de Porres, 2004)
      Acceso abierto
      [...] el diseño periodístico es vital para el éxito de un diario en el mercado, donde sus competidores audiovisuales continúan siendo los dominantes. Las publicaciones periodísticas deben ofrecer, junto a una buena ...
    • Thumbnail

      Influencia de los videojuegos como herramienta publicitaria en los jóvenes universitarios de Lima. Caso: Universidad de Lima 

      Garrido Gallardo, Alice (Universidad de San Martín de Porres, 2012)
      Acceso abierto
      Gracias a las posibilidades cada vez más avanzadas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, el consumidor es capaz de encontrar todo lo que busca sin ser interrumpido por la publicidad, o de lo contrario con la capacidad ...
    • Thumbnail

      Redes sociales y participación ciudadana 

      Ymaña Laguado, Karen Melissa (Universidad de San Martín de Porres, 2015)
      Acceso abierto
      La investigación en curso trata de analizar el rol de las redes sociales, en especial del Facebook, como herramienta para fortalecer la cultura democrática a través de las oportunidades que ofrece para incentivar y ...
    • Thumbnail

      Responsabilidad social empresarial en discapacidad en la percepción del público interno 

      Ávila Vela, Sheila Jennifer (Universidad de San Martín de Porres, 2015)
      Acceso abierto
      El factor humano en las empresas se ha convertido en un capital vital para el éxito de los negocios. En la actualidad, una compañía es sostenible y perdurable en el tiempo, solo en la medida que se comprometa con su capital ...
    • Thumbnail

      Características del contenido publicitario de la marca de ropa Basement en el modelo de estereotipo femenino 

      Loza Romero, Ximena Joselin (Universidad de San Martín de Porres, 2016)
      Acceso abierto
      La investigación características del contenido publicitario de la marca BASEMENT en el modelo estereotipo femenino, empleó como estudio el análisis publicitario utilizando la semiótica para el análisis documental básico ...
    • Thumbnail

      Relación entre la estrategia de marketing digital y el engagement a través de la campaña "Los primerizos" de la marca Sodimac Home Center, año 2016 

      Quintana Valencia, Valeria Eliana (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
      Acceso abierto
      OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Los Primerizos” de Sodimac Home Center, Lima, Perú, año ...
    • Thumbnail

      Libertad de expresión y percepción de ética periodística en el caso Milagros Leiva – Martín Belaunde Lossio, referente a la búsqueda y comercialización de información, año 2015 

      Manrique Alvarado, Renzo (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
      Acceso abierto
      OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la LIBERTAD DE EXPRESIÓN se relaciona con la ÉTICA PERIODÍSTICA a través del caso: Milagros Leiva – Martín Belaunde Lossio, referente a la búsqueda y ...
    • Thumbnail

      Relación entre el impacto visual del over promise en la publicidad y la aceptación del producto caso: Pizza roll de Pizza Hut, 2017 

      Barinotto León, Melissa Noemí (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
      Acceso abierto
      La presente investigación se desarrolló en un contexto en el que la publicidad cumple un rol fundamental para el posicionamiento de las empresas de fast food, las cuales se exhiben en el mismo lugar de compra. Para llevar ...
    • Thumbnail

      La producción radial en relación a la artística radial de la emisora Onda Cero y la emisora La Inolvidable, año 2017 

      Mendoza Martinez, Jorge Luis (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
      Acceso abierto
      OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la producción radial se relaciona con la artística radial a través de La Emisora Onda Cero y La Emisora La Inolvidable, año 2017. MÉTODO: Diseño de ...
    • Thumbnail

      Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca Axe a través de la campaña "La ropa caerá por si sola", año 2017 

      Nicho Díaz, Stephany (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
      Acceso abierto
      OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la publicidad sensorial se relaciona con el posicionamiento de la marca Axe a través la campaña “La ropa caerá por sí sola”, año 2017. MÉTODO: Diseño ...
    • Thumbnail

      Manipulación fotográfica y credibilidad del medio periodístico a través de la fotografía publicada en el diario Los Angeles Times referente a la segunda Guerra del Golfo, año 2003 

      Martínez García, Karla Geraldine (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
      Acceso abierto
      OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la manipulación fotográfica se relaciona con la credibilidad del medio periodístico a través de la fotografía publicada en el diario Los Angeles Times ...
    • Thumbnail

      Relación de la comunicación interna en el clima organizacional en la Gerencia de Producción Griferías de la empresa VSI Industrial 

      Quiñones Enciso, Elizabeth Victoria (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
      Acceso abierto
      La presente investigación consistió en analizar cómo se relaciona la comunicación interna en el clima organizacional en la Gerencia de Producción Griferías en la empresa VSI Industrial. La comunicación es un elemento ...
    • Thumbnail

      Relación de la identidad organizacional del Jurado Nacional de Elecciones con la imagen organizacional 

      Ugarte Ramos, Carol (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
      Embargado
      La identidad organizacional está descrita como la imagen gráfica que proyecta una entidad o empresa a sus públicos que lo rodean, se puede afirmar que este tema es de suma importancia para una organización. Desde la ...
    • Thumbnail

      Cine expresionista alemán y lenguaje audiovisual en el largometraje "Joven manos de tijera" del cineasta Tim Burton, año 1990 

      Yaya Zúñiga, Cynthia Pamela (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
      Acceso abierto
      OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el cine expresionista alemán se relaciona con el lenguaje audiovisual en el largometraje “Joven manos de tijera” del cineasta Tim Burton, año 1990. ...
    • Thumbnail

      Relación de la cultura organizacional de la Lavandería Flash Universal en el clima organizacional 

      Thorne Rodríguez, Antuanet Jeanett (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
      Acceso abierto
      La organización es un proceso encaminado a obtener un fin. La organización por definición es la estructuración técnica de las relaciones que deben existir entre las funciones, niveles y actividades de los elementos humanos ...
    • Thumbnail

      La comunicación interna de la Municipalidad de Surco en el liderazgo organizacional 

      Yáñez Román, Aldo Arturo (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
      Acceso abierto
      La comunicación interna es una disciplina aplicada, por esta misma razón su evolución puede ser uno de los pilares de éxito de muchas compañías, la comunicación debe ser concebida como un vector estratégico y un aspecto ...
    • Thumbnail

      El impacto publicitario en la relación de la publicidad social en la salud en la campaña ¡Eliminemos los criaderos! - Zika - Ministerio de Salud 

      Nación Pantigoso, Johana (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
      Acceso abierto
      La publicidad social en salud, a través de sus anuncios han sido utilizados por muchos con la esperanza de "vender" comportamientos de buena salud. El comportamiento personal es sólo una parte de lo que determina el estado ...
    • Thumbnail

      Relación entre las relaciones públicas y la comunicación interna del Centro de Reclutamiento para Cruceros CRC Perú, año 2017 

      Caycho Cárdenas, Bertha Allison (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
      Acceso abierto
      En la actualidad hay que ser dinámico y seguir los procesos en el análisis y presentación de propuestas sabiendo a ciencia cierta cómo se puede generar un cambio o dar una solución, por la cual el motivo es necesario ...
    • Thumbnail

      Influencia de los contenidos de los noticieros sensacionalistas 90 segundos y América Noticias en la percepción de los estudiantes de 16 años de la institución Corazón de Jesús 

      Guzmán Guillén, Jáckelin Gabriela Lizbeth (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene como propósito reflexionar sobre la influencia negativa que generan los contenidos de los noticieros sensacionalistas “90 segundos” y “América Noticias”, en la percepción de los ...
    • Thumbnail

      Influencia del contenido violento en el periodismo televisivo frente a la actitud de los jóvenes del distrito de Surquillo 

      Sernaque López, Gabriela Elizabeth (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
      Acceso abierto
      Actualmente nuestra sociedad vive rodeada de sucesos violentos; los medios de comunicación, especialmente los programas periodísticos televisivos en canales de señal abierta, se han convertido en las principales fuentes ...
      Contactos a: repositorio@usmp.pe
      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software