Relación entre la estrategia de marketing digital y el engagement a través de la campaña "Los primerizos" de la marca Sodimac Home Center, año 2016
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Trabajo
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Fecha
2017Autor(es)
Quintana Valencia, Valeria Eliana
Asesor(es)
Perca Tinoco, María del Carmen
Metadatos
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OBJETIVO
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Los Primerizos” de Sodimac Home Center, Lima, Perú, año 2016.
MÉTODO
Diseño de investigación: No experimental
Tipo de investigación: Aplicativa
Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional, multivariada
Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico.
Población: 120 unidades de análisis, estudiantes del último año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Particular San Martin de Porres.
Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del último año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Particular San Martin de Porres.
CONCLUSIONES
Se confirmó la hipótesis general donde la ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL se relaciona significativamente con el ENGAGEMENT a través de la campaña “Los Primerizos” de Sodimac Home Center, Lima, Perú, año 2016.
Colecciones
- Tesis de pregrado [173]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess