Browsing Pregrado by Title
Now showing items 1-20 of 45
-
La capacitación y su relación con el desempeño en los colaboradores de la división de CDDYC - Sunat, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación es identificar como la capacitación se relaciona con el desempeño de los que trabajan en la división de CDDYC - Sunat, 2023. Se está aplicando el método cuantitativo básico con un diseño ... -
Clima laboral y condiciones de trabajo en el Hospital Provincial Docente Belén de Lambayeque, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLos colaboradores en la actualidad esperan realizar sus funciones en un entorno sano y con condiciones adecuadas que permitirán un alto bienestar en ellos, por ello se planteó como propósito general determinar la relación ... -
Clima organizacional en desempeño laboral en los trabajadores de la unidad productora de servicios de salud de Central de esterilización del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo en el año 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEsta indagación se llevó a cabo con el propósito general de determinar la influencia del clima organizacional en el desempeño laboral en los colaboradores de la Unidad Productora de Servicios de Salud de Central de ... -
El clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa agrícola San Juan de Lambayeque, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl estudio se centró en determinar la relación existente entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los empleados de la empresa Agrícola San Juan de Lambayeque, 2023. Se empleó un enfoque cuantitativo de nivel ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral en trabajadores de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Jaén durante el año 2023. El enfoque utilizado ... -
Comercialización de snacks de frutas deshidratadas en la ciudad de Chiclayo - Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl siguiente plan de negocio propone la creación de una empresa comercializadora de snacks de frutas deshidratadas COFRUSAC en la ciudad de Chiclayo, cuyo principal objetivo es cubrir las necesidades de cierto sector de ... -
Comunicación interna y efectividad de los procesos en la empresa International Wheel SAC, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa investigación se centra en explorar la relación entre la comunicación interna y la efectividad de los procesos en la empresa International Whell SAC durante el año 2022. Con respecto a la metodología, este estudio es ... -
La confianza y su relación con la intención de compra percibida por los clientes de la empresa Pandero S.A. EAFC
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar la relación entre la confianza y la intención de compra percibida por los clientes de la empresa PANDERO S.A. EAFC. Para ello, se utilizó una metodología cuantitativa ... -
Cultura organizacional y su influencia en la calidad de vida laboral de los trabajadores del área de ventas de la empresa Ripley S.A. de Chiclayo 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la cultura organizacional en la calidad de vida laboral de los empleados de la unidad de ventas de tiendas por departamento de la empresa RIPLEY ... -
Diseño de la cadena de valor para incrementar la productividad en la confección de prendas de vestir de la Asociación de Productores Agropecuarios de Alpaca "Obreros Unidos en Acción", perteneciente a la comunidad José Carlos Mariátegui - distrito de Uyurpampa - Incahuasi, durante el período 2017-2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está enfocado en localizar las actividades que otorgan verdadero valor a la cadena, y que permiten que esta pueda incrementar productividad para la asociación. La Asociación de Productores ... -
Diseño de un modelo de gestión de la calidad basado en la herramienta EFQM para mejorar la atención al cliente del restaurante Marako's Grill S.A.C. - Chiclayo 2015-2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se trazó como objetivo diseñar un Modelo de Gestión de la calidad basado en la herramienta EFQM, para mejorar la atención al cliente del restaurante Marako´s Grill S.A.C. - Chiclayo” 2015-2016. ... -
Elaboración de un plan de marketing para incrementar las ventas de la empresa "M&M Fantasy S.R.L." de la ciudad de Chiclayo en el periodo 2015 - 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa M & M FANTASY S.R.L de la ciudad de Chiclayo, cuyo giro de negocio es vender artículos para fiestas; sin embargo, dicha empresa había presentado problemas entorno a las ... -
Engagement y desempeño laboral en un molino de la ciudad de Chiclayo, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEsta investigación examina la relación entre el engagement y el desempeño dentro del contexto laboral, específicamente en un molino de Chiclayo. Para ello, se consideró un alcance correlativo, así como un enfoque ... -
Estrategias de marketing digital para aumentar la demanda en el Hotel Paraíso Chiclayo al período 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoNuestro objetivo es que a través de las estrategias de marketing digital (SEO, SEM, SMO y aplicaciones) el Hotel Paraíso Chiclayo logre captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes, implementando nuevos recursos ... -
Estrategias de marketing emocional para mejorar la propuesta de valor en el Restaurante Picantería D’Pato en Lambayeque - 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa investigación, enfocada en evaluar cómo las estrategias de marketing emocional afecta la propuesta de valor en el Restaurante Picantería D´ Pato en Lambayeque en 2024, tuvo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, ... -
Estrategias de marketing relacional para la fidelización de clientes del restaurante Luchito Parrillas de la ciudad de Tarapoto - San Martín para el año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el fin de proponer estrategias de marketing relacional para la fidelización de cliente en el restaurante Luchito Parrillas en la ciudad de Tarapoto – San Martin para el año ... -
Fast food de productos saludables en la ciudad de Chiclayo
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEn el presente plan de negocio se plantea la creación de un fast food que comercializa productos saludables, con el objetivo de mejorar el estilo de vida de las personas en la ciudad de Chiclayo, de igual manera crear ... -
La gestión del conocimiento en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Jose Leonardo Ortiz, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa investigación se orientó a la determinación del nivel de gestión del conocimiento en los trabajadores del municipio de JLO, 2022. El método de trabajo fue básico, descriptivo, no experimental transversal. La investigación ... -
Gestión del control de calidad de los productos perecibles para reducir los desmedros de Metro CENCOSUD Retail Perú S.A. - Santa Elena Chiclayo, 2013 - 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoDetermina los procedimientos de la gestión de calidad que se pueden mejorar y que permiten tener un adecuado manejo de los productos en la empresa Metro CENCOSUD Retail Perú S.A. - Santa Elena Chiclayo mediante instructivos ... -
La gestión empresarial de las artesanas que trabajan en la línea de tejidos en algodón nativo de la región Lambayeque 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoActualmente, el mundo de los negocios atraviesa por una serie de cambios que traen consigo un incremento notable en la competitividad de los sectores. El sector artesanía no es ajeno a estos cambios y dada su relevancia ...