Estrategias de marketing digital para aumentar la demanda en el Hotel Paraíso Chiclayo al período 2018
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 6.211Mb)
(application/pdf: 6.211Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Plasencia Díaz, Deborah Annel
Seminario Delgado, Kattia Lizbeth
Asesor(es)
Miranda Vilchez, Walter
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Nuestro objetivo es que a través de las estrategias de
marketing digital (SEO, SEM, SMO y aplicaciones) el Hotel Paraíso Chiclayo logre
captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes, implementando nuevos
recursos tecnológicos como medio para reposicionar al hotel y aumentar la
demanda que se pretende para el periodo 2018. Para la ejecución de la
investigación se realizó el análisis y diagnóstico comparativo del Hotel Paraíso
Chiclayo; mediante lo cual, se determinó que, si se llevan a cabo correctamente
las estrategias SEO, SEM, SMO y uso de aplicaciones, se obtendrá un mayor
posicionamiento generando aumento de la demanda.
Colecciones
- Tesis de pregrado [37]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess