La influencia del mensaje publicitario de la marca Pilsen en los consumidores de 18 a 24 años de la universidad San Martín de Porres - FCCTP en el marco de la pandemia; Lima - Perú, 2020
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2020Autor(es)
Garma Ccatamayo, Luciel Brigith
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El Perú por muchos años, ha sido un mercado muy complicado de complacer, los diversos episodios coyunturales han llevado a que la idiosincrasia social tenga ideas muy específicas, mucho más ahora que la sociedad empezó a rechazar lo que no se acomoda a su forma de pensar. Ahora resulta todo un reto, elaborar una comunicación publicitaria que sea aceptada por todos o la mayoría de personas.
El mercado publicitario se encuentra actualmente saturado con diversos tipos de mensajes, todos y cada uno de ellos elaborados con el fin de lograr una motivación que cale en la mente del consumidor o cliente potencial. Para ello las diversas marcas en el país han optado por buscar cada día ser mucho más directos, emotivos y encontrar la forma de que este mensaje trascienda y no se quede sólo en publicidad;
buscan conocer a sus consumidores, destacar insights de estos grupos sociales para reforzar su objetivo comunicativo. Es sólo así que una marca se des-taca de otra, es así como una empresa logra permanecer en la mente del consumidor y motivarlo a lograr un comportamiento esperado, en pocas palabras se busca influenciar al público mediante un mensaje publicitario.
Con esta investigación se logrará determinar de qué manera el mensaje publicitario influencia a los consumidores de 18 a 24 años de la marca Pilsen de la Universidad San Martin de Porres - FCCTP y como ahora estos mensajes han cambiado debido al marco de la pandemia por COVID-19. Esta investigación se realizó analizando fuentes académicas como documentos, revistas, tesis y libros para
ayudar y complementar con la información.