Las imágenes de los videojuegos consumidos por los jóvenes del distrito de Surquillo

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 1.112Mb)
(application/pdf: 1.112Mb)
Date
2019Author(s)
Elespuru Hurtado, Eduardo Euskadi Otoniel
Metadata
Show full item recordAbstract
Las imágenes violentas de los videojuegos poseen cada vez más realismo, exponiendo a sus usuarios a dosis visuales cargadas de violencia que generan comportamientos violentos en sus consumidores.
Esta investigación responde a las preguntas sobre los contenidos, lenguaje y análisis del lenguaje, en las que dan como resultado que los jóvenes aceptan y creen normal que la violencia que se manifiesta en los videojuegos es algo que debería verse más aceptado. Sin embargo, son conscientes de que estos podrían provocar actitudes violentas.
Como resultado principal se pudo conocer que vivimos tiempos violentos en la que los jóvenes consideran la manifestación de imágenes violentas algo normal. Sin embargo, ellos piensan que el consumir este tipo de violencia mostrada en los videojuegos influye a desarrollar un comportamiento violento en sus consumidores.