Relación entre el insight y la recordación de la marca San Fernando en la campaña "Nuevas familias", año 2014

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 3.039Mb)
(application/pdf: 3.039Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Rodriguez Ortiz, Bruno Alejandro
Asesor(es)
Perca Tinoco, María del Carmen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Objetivo
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el INSIGHT se relaciona con la RECORDACIÓN DE MARCA a través la campaña “Nuevas Familias” de San Fernando, Perú en el año 2014.
Método
Diseño de investigación: No experimental
Tipo de investigación: Aplicativa
Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional.
Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico.
Población: la población correspondiente a esta investigación es finita ya que la cantidad de unidades de análisis es conocida y menor a 100,000.
El conjunto de elementos o sujetos a los cuales se les realizará las mediciones poseen características, propiedades, cualidades y atributos homogéneos, es decir que dichas unidades de análisis son representativas.
La población está conformada por 120 Unidades de análisis, estudiantes del taller de Publicidad de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres.
Muestra: la muestra está conformada por 25 unidades de análisis, estudiantes del taller de Publicidad de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres.
Para la selección de la muestra se usó la técnica de muestreo no probabilístico por conveniencia o criterio.
CONCLUSIONES
Se confirmó la hipótesis general donde el INSIGHT se relaciona significativamente con la RECORDACIÓN DE MARCA a través la campaña “Nuevas Familias” de San Fernando, Perú en el año 2014.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess