Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 180
La gestión de alimentos y bebidas en los establecimientos de comida ambulatoria participantes del concurso "Ceviche con Sentimiento", 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Establece el tipo de relación que existe entre la gestión de alimentos y bebidas y la comercialización de alimentos ambulatorios en los participantes del concurso “Ceviche con sentimiento”, organizado por el reconocido ...
Potencial turístico de Ayabaca como destino cultural. Una nueva metodología. 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
El desarrollo de un destino debe basarse en su potencial turístico. Esto, para que el destino y sus actores crezcan y se desarrollen de forma segura. El turismo es una actividad compleja, por ello se construyó, en el ...
Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El trabajo de investigación lleva por título “Marketing relacional y el vínculo con el índice de recomendación en los clientes recurrentes del Starbucks de Canaval y Moreyra San Isidro 2019” el cual fue construído en base ...
La revalorización de la música chicha como patrimonio cultural
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general identificar cómo las características de la música Chicha pueden darle el reconocimiento como Patrimonio cultural de la Nación, considerando en ese sentido el impacto ...
La promoción del balneario de Máncora y su relación con la afluencia turística, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación ha tenido como propósito principal, el de identificar y conocer la relación entre la promoción del balneario de Máncora y su afluencia turística. La promoción destaca las bondades naturales por ...
Estudio de las tendencias en la coctelería para lograr la innovación en los principales bares tradicionales del Centro Histórico de Lima, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El propósito de esta investigación es el estudiar de qué manera se presentan las nuevas tendencias de la coctelería para lograr la innovación en los principales bares tradicionales del Centro Histórico de Lima, 2018.
Se ...
El patrimonio intangible y el desarrollo local, caso: textilería de la isla Taquile - Puno 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
En el presente trabajo de investigación se desarrolló todo lo concerniente al patrimonio intangible de la isla Taquile con respecto a su textilería y su influencia en el desarrollo local de la población, se tomó en cuenta ...
El posicionamiento y la marca de la Universidad Nacional de Música en la sociedad limeña 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
La marca UNM de la Universidad Nacional de Música no está posicionada en la sociedad limeña 2018.
La Universidad Nacional de Música tiene un desempeño comercial no profesionalizado. No cuenta con una Dirección o Área de ...
Evaluación de las prácticas de turismo rural comunitario en las islas flotantes de Uros en Puno. Análisis del impacto de la demanda extranjera sobre las comunidades receptoras
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo evaluar las prácticas de turismo rural comunitario en las Islas Flotantes de Uros en Puno. Analizar el impacto de la demanda extranjera sobre las comunidades receptoras. Para ello ...
Propuesta de ruta turística Señorío de los Huambos para turismo rural comunitario en la provincia de Chota, Cutervo y Santa Cruz, región Cajamarca
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Esta tesis, tiene el propósito, determinar la relación entre la propuesta de ruta turística Señorío de los Huambos, con el turismo rural comunitario. El turismo rural comunitario implica valoración por lo auténtico; nuevas ...