Search
Now showing items 1-10 of 72
La oferta cultural urbana y el consumo cultural. El caso del distrito de Barranco en Lima - Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Barranco, es el distrito limeño considerado capital de la bohemia cultural y turística, cuenta con una diversidad de espacios, actividades, bienes y servicios culturales y turísticos, así como de un numeroso patrimonio ...
Aplicación del Manual de Técnicas Operativas para el área de Housekeeping para mejorar la operatividad del personal de pequeños hospedajes de Arequipa, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Esta investigación tiene el propósito de mejorar la operatividad del personal de hoteles que se encuentran en la ciudad de Arequipa, con su asistencia al curso de CENFOTUR llamado Técnicas operativas para el Área de ...
Programa de planificación financiera hotelera para la construcción de conocimientos de gestión financiera en estudiantes de administración de servicios turísticos
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera un Programa de planificación financiera hotelera diseñado e impartido por el investigador, contribuye en la construcción de conocimientos sobre gestión ...
La influencia de la promoción turística por medios digitales en la decisión de compra de los turistas del hotel DM Mosson de Huacachina en Ica 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El trabajo de investigación busca demostrar la influencia de la promoción turística por medios digitales propios, pagados y ganados en la decisión de compra de los turistas del hotel DM Mossone en Huacachina Ica. Luego de ...
La responsabilidad social y la sostenibilidad empresarial en los colaboradores del Centro de Entretenimiento y Convenciones Atlantic City de Miraflores, Lima año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El propósito del estudio fue determinar si la responsabilidad social influye en la sostenibilidad empresarial en los colaboradores del Centro de Entretenimiento y Convenciones Atlantic City de Miraflores-Lima. Se utilizó ...
Diseño de un modelo de gestión cultural para la interpretación del patrimonio en la comunidad campesina de Lauricocha
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión cultural para la interpretación del patrimonio en la Comunidad Campesina de Lauricocha, este modelo de gestión sugiere múltiples actividades ...
Gestión de la calidad y satisfacción del cliente interno en el Hotel Decameron El Pueblo en la ciudad de Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En la presente investigación correlacional de tipo aplicada, se realizó con el objeto de determinar la relación que existe entre gestión de la calidad y satisfacción del cliente interno en el Hotel Decameron El Pueblo, ...
Caracterización de colectivos de artes visuales vinculados a la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (ENSABAP) y en actividad, en Lima, en 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue caracterizar a los colectivos de artes visuales vinculados académicamente a la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (ENSABAP) y en actividad, en Lima, en ...
Propuesta de un plan de desarrollo cultural municipal para la mejora de la gestión cultural del sitio arqueológico Huaca La Merced, distrito de Surquillo, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Las municipalidades a nivel nacional presentan una inapropiada gestión del patrimonio cultural, lo que ha conllevado que las comunidades no se desarrollen en los ámbitos social y económico. Esta problemática es debido a ...
Las competencias gerenciales y la comunicación organizacional como objetivo del marketing relacional en el Hotel América – Chiclayo, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación titulada: "Las Competencias Gerenciales y La Comunicación Organizacional efectiva, como objetivo del Marketing Relacional en el Hotel América – Chiclayo, 2020", tiene por objetivo general determinar ...