• English
    • Deutsch
    • español
  • Statistics
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   USMP Repository
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Turismo y Hotelería
  • Postgrado
  • Tesis de maestría
  • Search
  •   USMP Repository
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Turismo y Hotelería
  • Postgrado
  • Tesis de maestría
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guides
Authorization formatAffidavit of revalidationSearch manual in the USMP Academic RepositoryORCID user manualUSMP Author Guide
Legal documents
Repository politicsAbout open access

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBarrutia Montoya, Nilda Rosa (1)Caldua Rojas, Maria Cristina (1)Catacora Mayta, Henry Percy (1)Chicoma Maldonado, Maria Fanny (1)Juarez Concha, Wendy Rocio (1)Llontop Diez, Claudia Edith (1)Núñez Borja Murillo, María Patricia (1)Quevedo Carranza, Yaquelin Aide (1)Rojas Rojas, Sandra Veronica (1)Solano Lavado, Mariela Stacy (1)... View MoreSubject
Agencias de viajes (11)
Servicio al cliente (2)Tecnología de la información (2)Administración hotelera (1)Análisis de mercadeo (1)Calidad (1)Calidad de servicio (1)Clima organizacional (1)Comercio electrónico (1)Competitividad (1)... View MoreDate2018 (3)2019 (3)2015 (2)2017 (2)2020 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 11

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Propuesta de un plan de marketing de turismo en la Concesión de Conservación Cuenca Alta del río Itaya (CCCARI), UCP, Loreto año 2018 

Juarez Concha, Wendy Rocio (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo elaborar una propuesta de un plan de marketing de turismo en la concesión de conservación de la cuenca alta del río Itaya (CCCARI). Esta investigación se encuetra enmarcada ...
Thumbnail

Análisis de la atención al cliente para estandarizar los procesos de calidad de servicio en una agencia de viajes. Caso: Oficina de Viajes del Arzobispado de Lima-2017 

Chicoma Maldonado, Maria Fanny (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo “Análisis de la atención al cliente para estandarizar los procesos de calidad de servicio en una agencia de viajes, caso: oficina de viajes y servicios del arzobispado de Lima “tiene como objetivo ...
Thumbnail

Aplicación de los procesos de gestión en relación al patrimonio cultural y el área de atención al cliente de las agencias de viajes y turismo. Lima - 2014 

Llontop Diez, Claudia Edith (Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Analiza la relación que existe entre la aplicación de buenas prácticas en los procesos de gestión y el desempeño en el área de atención al cliente de las agencias de viajes de Lima y su repercusión en el patrimonio cultural. ...
Thumbnail

Análisis de la satisfacción del turista y de los operadores locales de turismo de la provincia de Ica respecto al servicio ofrecido por los guías de turismo 

Barrutia Montoya, Nilda Rosa (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DEL TURISTA Y DE LOS OPERADORES LOCALES DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE ICA RESPECTO AL SERVICIO OFRECIDO POR LOS GUÍAS DE TURISMO”, tuvo como objetivo determinar el ...
Thumbnail

Influencia del clima organizacional de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) en la sostenibilidad empresarial de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) - Puno 2017 

Catacora Mayta, Henry Percy (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “Influencia del Clima Organizacional de la DIRCETUR en la Sostenibilidad Empresarial de la APAVIT - Puno 2017”, se formuló para contribuir a la sostenibilidad empresarial de las agencias ...
Thumbnail

La percepción de la calidad en el servicio al cliente de las agencias de viajes en Miraflores, a través de un análisis cualitativo, casos: Costamar Travel, Domiruth Travel y Nuevo Mundo Viajes, 2015 

Quevedo Carranza, Yaquelin Aide (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El propósito de este trabajo de investigación es conocer la percepción de los clientes sobre la calidad en el servicio ofrecido por las agencias de viajes a través del diseño etnográfico, fenomenológico, etnográfico y ...
Thumbnail

Relación de la innovación y el uso de las TIC en las agencias de viajes minoristas de Miraflores, Lima, 2010-2016 

Núñez Borja Murillo, María Patricia (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La aparición de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) y su vertiginoso desarrollo, obligan a romper paradigmas que impactan a todos los sectores sociales de las cuales el escenario turístico no está ...
Thumbnail

Propuesta de aplicación del inboud marketing para el mercado alemán de una nueva agencia de viajes virtual peruana. Caso Latido Tours, 2018 

Caldua Rojas, Maria Cristina (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente tesis busca elaborar e implementar un plan de Inbound Marketing para la nueva agencia de viajes virtual Latido Tours. La agencia no cuenta aún con presencia digital y utilizará al Inbound como medio para conocer ...
Thumbnail

Desarrollo de la gestión de talento humano en las agencias de viaje para mejorar la comercialización del producto turístico. Estudio de dos casos. Lima, 2020 

Rojas Rojas, Sandra Veronica (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El proyecto de este trabajo de investigación es dar a conocer como la gestión de talento humano es pieza vital en la comercialización del producto turístico en las agencias de viaje de la ciudad de Lima, para ello se ...
Thumbnail

Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013 

Solano Lavado, Mariela Stacy (Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación busca dar a conocer la percepción que tienen los clientes de la agencia Viajes y Destinos en relación a la calidad de servicio. La calidad de servicio es el principio básico y la meta ...
  • 1
  • 2
Contact us: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software