Search
Now showing items 1-10 of 11
Aplicación de los procesos de gestión en relación al patrimonio cultural y el área de atención al cliente de las agencias de viajes y turismo. Lima - 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Analiza la relación que existe entre la aplicación de buenas prácticas en los procesos de gestión y el desempeño en el área de atención al cliente de las agencias de viajes de Lima y su repercusión en el patrimonio cultural. ...
Análisis de la satisfacción del turista y de los operadores locales de turismo de la provincia de Ica respecto al servicio ofrecido por los guías de turismo
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DEL TURISTA Y DE LOS OPERADORES LOCALES DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE ICA RESPECTO AL SERVICIO OFRECIDO POR LOS GUÍAS DE TURISMO”, tuvo como objetivo determinar el ...
La percepción de la calidad en el servicio al cliente de las agencias de viajes en Miraflores, a través de un análisis cualitativo, casos: Costamar Travel, Domiruth Travel y Nuevo Mundo Viajes, 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El propósito de este trabajo de investigación es conocer la percepción de los clientes sobre la calidad en el servicio ofrecido por las agencias de viajes a través del diseño etnográfico, fenomenológico, etnográfico y ...
Análisis de la atención al cliente para estandarizar los procesos de calidad de servicio en una agencia de viajes. Caso: Oficina de Viajes del Arzobispado de Lima-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo “Análisis de la atención al cliente para estandarizar los procesos de calidad de servicio en una agencia de viajes, caso: oficina de viajes y servicios del arzobispado de Lima “tiene como objetivo ...
Relación de la innovación y el uso de las TIC en las agencias de viajes minoristas de Miraflores, Lima, 2010-2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La aparición de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) y su vertiginoso desarrollo, obligan a romper paradigmas que impactan a todos los sectores sociales de las cuales el escenario turístico no está ...
Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación busca dar a conocer la percepción que tienen los clientes de la agencia Viajes y Destinos en relación a la calidad de servicio.
La calidad de servicio es el principio básico y la meta ...
Propuesta de aplicación del inboud marketing para el mercado alemán de una nueva agencia de viajes virtual peruana. Caso Latido Tours, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente tesis busca elaborar e implementar un plan de Inbound Marketing para la nueva agencia de viajes virtual Latido Tours. La agencia no cuenta aún con presencia digital y utilizará al Inbound como medio para conocer ...
Propuesta de un plan de marketing de turismo en la Concesión de Conservación Cuenca Alta del río Itaya (CCCARI), UCP, Loreto año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo elaborar una propuesta de un plan de marketing de turismo en la concesión de conservación de la cuenca alta del río Itaya (CCCARI). Esta investigación se encuetra enmarcada ...
El e-commerce y su impacto económico en las agencias de viajes minoristas especializadas en turismo receptivo. Caso: Mel Tour S.R.L. 2015-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
El comercio electrónico (e-commerce) se ha ido posicionando en el mundo entero, ya que ofrece a los usuarios del internet una forma práctica, fácil y confiable de hacer transacciones con las empresas que cubren alguna de ...
Influencia del clima organizacional de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) en la sostenibilidad empresarial de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) - Puno 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “Influencia del Clima Organizacional de la DIRCETUR en la Sostenibilidad Empresarial de la APAVIT - Puno 2017”, se formuló para contribuir a la sostenibilidad empresarial de las agencias ...