Search
Now showing items 1-10 of 10
La actividad turística y la generación de empleo en hoteles y restaurantes en los distritos de Piura, Catacaos, Colán y Máncora en el período 2005-2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Comprueba a través del modelo econométrico si la actividad turística tiene una relación con la generación de empleo en hoteles y restaurantes. Se llevó a cabo en los distritos de Piura, Catacaos, Colán y Máncora en el ...
Programa de gestión de calidad mediante la aplicación de la norma ISO 9001:2008 para incrementar la calidad percibida de los huéspedes del Hotel Antigua Miraflores durante el año 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Brinda aportes significativos respecto al Programa de Gestión de calidad mediante la aplicación de la Norma ISO 9001: 2008 para incrementar la calidad percibida de los huéspedes del hotel Antigua Miraflores durante el año ...
La calidad en los servicios de hospedaje tres estrellas en relación a la segmentación del mercado en Huaraz - Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
El crecimiento económico que ha tenido en los últimos años la ciudad de Huaraz ha causado que los hoteles no solo miren el mercado del turismo, sino que se orienten hacia el mercado corporativo de negocios.
Esta ...
Gestión de la calidad y satisfacción del cliente interno en el Hotel Decameron El Pueblo en la ciudad de Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
En la presente investigación correlacional de tipo aplicada, se realizó con el objeto de determinar la relación que existe entre gestión de la calidad y satisfacción del cliente interno en el Hotel Decameron El Pueblo, ...
Mejora de la calidad de los servicios ofertados por el hotel “María Luisa”, Río Grande, Arequipa, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente tesis titulada “Mejora de la calidad de los servicios ofertados por el hotel María Luisa, Río Grande, Arequipa, 2020”, busca mostrar que, mediante la gestión, observación y los planes de acción, se pueda mejorar ...
El uso del booking.com y su influencia en la reserva hotelera del vacacionista limeño de 25 a 44 años del nivel socioeconómico A/B - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El trabajo de investigación lleva por título “El Uso de Booking.com y su influencia en la reserva hotelera del vacacionista limeño de 25 a 44 años del nivel socioeconómico A/B 2019” el cual fue elaborado en base a teorías ...
Propuesta de un manual de procedimientos para la mejora de la eficiencia operativa de los colaboradores del área de recepción del Hotel Sheraton Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso restringido
La presente tesis titulada “Propuesta de un manual de procedimientos para la mejora de la eficiencia operativa de los colaboradores del área de recepción del Hotel Sheraton Lima, 2020”, busca la propuesta de un manual de ...
Plan de negocios para un hotel 3 estrellas y su relación con la reactivación turtística en La Merced-Chanchamayo, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue analizar la relación del plan de negocios para un hotel de 3 estrellas con la reactivación turística en La Merced- Chanchamayo, 2020. El diseño metodológico fue no experimental, de enfoque ...
Plan de mejora para elevar la calidad de los servicios del departamento de housekeeping del hotel Colonial de la ciudad de Trujillo, La Libertad - Perú, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación es la propuesta de un plan de mejora para elevar la calidad de los servicios en el departamento de housekeeping del Hotel Colonial de la ciudad de Trujillo, región La Libertad. Esta propuesta es ...
Experiencia del empleado y compromiso laboral en colaboradores de establecimientos hoteleros del distrito de Tarma Junín, periodo COVID-19
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación se realizó bajo el paradigma cuantitativo, tuvo por objetivo general determinar la relación entre la experiencia del empleado y el compromiso laboral en colaboradores de establecimientos hoteleros del ...