Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Influencia de la gamificación en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Autónoma del Perú semestre 2019-I
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se analiza la influencia de la gamificación en el rendimiento académico de los
estudiantes del curso de psicoterapia conductual cognitiva de la Universidad
Autónoma del Perú en el semestre académico 2019-I. La presente ...
Habilidades investigativas y aprendizaje significativo en los estudiantes del VIII ciclo de la carrera de economía de la Universidad César Vallejo - Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La presente investigación está motivada por el problema del bajo rendimiento en habilidades investigativas que se percibe en el nivel universitario y tiene como objetivo establecer la relación que existe entre las habilidades ...
Relación entre las competencias digitales y el desempeño académico de los estudiantes de Ingeniería Genética-II del VII ciclo de Ingeniería Biotecnológica de la Universidad Católica de Santa María (Arequipa - 2021)
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Las competencias digitales son un grupo de habilidades necesarias y solicitadas en
el profesional de la actualidad. Estudios recientes realizados en docentes y
profesores universitarios, demuestran que las competencias ...
Uso de la redes sociales y el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional técnica de contabilidad, II ciclo, del IESTP “San José” de Yurimaguas en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el uso de
las redes sociales y rendimiento académico en los estudiantes, basada en un método
hipotético-deductivo, diseño no experimental, nivel ...
La plataforma Microsoft Teams en la mejora del rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Nacional de Música del segundo semestres de estudio, Lima-2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
Nuestra investigación se avocó al estudio de la plataforma Microsoft Teams usada en la
Universidad Nacional de Música.
Con el propósito de indagar si esta plataforma mejora el rendimiento de los estudiantes, se
evaluaron ...