Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Aplicación del software EDILIM para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de primaria de la Institución Educativa Ejército Arequipa
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Partiendo de la investigación sobre la mejora del software EDILIM en la
comprensión lectora para estudiantes de primaria de la Institución Educativa
Ejército Arequipa, se plantearon como objetivos determinar en qué medida ...
Empleo de la plataforma digital Wix en la mejora de la comprensión lectora en alumnos de primero de secundaria del área de Comunicación de la Institución Educativa 2022 Sinchi Roca en Comas, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La tesis “Empleo de la plataforma digital Wix en la mejora de la comprensión lectora
en alumnos de Primero de Secundaria del área de Comunicación de la Institución Educativa
2022 Sinchi Roca en Comas, 2019” se desarrolló ...
Blog educativo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de la Unidad Educativa PCEI Everest, Riobamba-Ecuador 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente tesis, titulada “BLOG EDUCATIVO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA
PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS
ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA PCEI EVEREST, RIOBAMBAECUADOR
2021, da respuesta al ...
Pensamiento visual virtual como propuesta metodológica para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del IV ciclo del curso Organización Empresarial de la Universidad de San Martín de Porres (Lima-2021)
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación se orientó en determinar si el uso del pensamiento visual virtual,
como metodología de enseñanza, mejora notoriamente el nivel de comprensión lectora de los
alumnos del IV Ciclo del curso ...
Aulas de innovación y comprensión lectora de los estudiantes del 2° grado de secundaria de la I. E. 80452 Usca - Pataz – 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación planteo como objetivo correlacionar el uso del aula
de innovación y la comprensión lectora de los estudiantes del 2° grado de secundaria
de la I.E. 80452 –Usca de la provincia Pataz – 2020. Para ...
Niveles de la comprensión lectora y estrategias metacognitivas en los estudiantes de primer ciclo de una universidad privada de San Juan de Lurigancho 2019 - II
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre los
niveles de la comprensión lectora y las estrategias metacognitivas en los estudiantes de
primer ciclo de una universidad privada ...
Nivel inferencial de la comprensión lectora y su relación con la producción de textos argumentativos en estudiantes de Estudios Generales de SENATI, sede Cercado de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito establecer la relación entre el nivel
inferencial de la comprensión lectora y la producción de textos argumentativos en estudiantes
de Estudios Generales de SENATI, sede ...
Plataforma Raz-Kids y la lectura comprensiva en Inglés en alumnos de quinto año de primaria del Colegio Davy de Cajamarca en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de la plataforma
Raz-Kids en la lectura comprensiva en inglés, de alumnos de quinto año de primaria del
colegio Davy de Cajamarca en el año 2020. El ...
Relación entre el uso de Canvas y la producción de textos académicos en los estudiantes del curso de Comprensión y Redacción II de la Sede central de la Universidad Tecnológica del Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso restringido
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el uso de
Canvas y la producción de textos académicos en los estudiantes del curso de Comprensión
y Redacción II de la sede central de la Universidad ...
Uso de mapas conceptuales y su influencia en la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de primaria, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
El objetivo de la tesis fue establecer en qué medida el uso de los mapas conceptuales
influye en la comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado del colegio Carlos Lisson
Beingolea 2020 y su desarrollo es ...