Postgrado: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 213
-
La publicidad social y la estructura del mensaje gráfico de la campaña “Salgamos bien, Perú” en alumnos UPC, Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEsta investigación se desarrolló con el objetivo de encontrar la relación entre la publicidad social y la estructura del mensaje gráfico, concretamente en la campaña "Salgamos bien, Perú" difundida por la Municipalidad ... -
Análisis crítico del discurso ideológico del diario El Comercio a través de su editorial, durante la segunda vuelta de las elecciones peruanas 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEsta investigación aborda el discurso ideológico del diario El Comercio durante la segunda vuelta de las elecciones peruanas del 2021 y sus implicancias. Se investiga la serie editorial publicada por este diario en ... -
El mensaje periodístico en portadas del diario Trome sobre crisis nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte , Perú 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue describir las características narrativas del lenguaje gráfico y del lenguaje escrito en la construcción del mensaje periodístico de la crisis nuclear entre Estados Unidos y Corea ... -
El periodismo digital y la literatura infantil y juvenil de autores peruanos en las dos primeras décadas del siglo XXI
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoLa presente tesis busca dar respuesta a la pregunta de cómo el periodismo digital ayuda en la difusión de los libros de literatura infantil y juvenil de autores peruanos en las dos primeras décadas del siglo XXI. Así mismo, ... -
La organización de sesiones de trabajo como técnica de relaciones públicas y su influencia en la imagen que tienen los clientes de una empresa privada del rubro de tecnologías de la información en Lima metropolitana 2011-2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2013)Acceso abiertoLas sesiones de trabajo como técnica de Relaciones Públicas son realizadas por las empresas con la finalidad de buscar un acercamiento con sus públicos. Por eso este tipo de eventos debe ser planificado teniendo en ... -
La percepción de la publicidad online en la construcción de una marca. Caso Fan Page “Generación UPC”, año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoEl objetivo general de la investigación fue analizar la percepción de la publicidad online en la construcción de una marca. Caso fan page Generación UPC en los prospectos y/o estudiantes de la UPC, en tiempos de pandemia, ... -
Análisis de la publicidad gráfica y su influencia en el consumo de espectáculos de gallística en el distrito de Chongoyape, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque, año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa investigación: “Análisis de la publicidad gráfica y su influencia en el consumo de espectáculos de gallística”, tiene como objetivo determinar la relación entre la publicidad gráfica expresada en folletos, y el consumo ... -
Tratamiento informativo de la gestión de residuos sólidos en los diarios La Industria, Correo y La República, Chiclayo 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl título de la investigación es Tratamiento informativo de la gestión de residuos sólidos en los diarios La Industria, Correo y La República, Chiclayo, 2018, ediciones impresas. El enfoque es cualitativo y de tipo aplicado. ... -
Análisis de la aplicación de estrategias de relaciones públicas en una empresa de multinivel o redes de mercadeo para mejorar la percepción de la reputación en los distribuidores de mayor estatus
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación trató un problema en una de las industrias de mayor crecimiento en los últimos años, las redes de mercadeo, para investigar cómo a través de la aplicación de estrategias de Relaciones Públicas se ... -
Relación entre la gestión de las redes sociales y la aceptación que genera una empresa consultora en sus usuarios, Miraflores, enero 2021 – marzo 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la gestión de redes sociales y la aceptación generada en los usuarios en una empresa consultora, Miraflores, de enero 2021 hasta ... -
Comunicación interna e identidad corporativa de docentes de una institución educativa de nivel superior en la sede de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa pesquisa realizada reposa en el objetivo de demostrar la vinculación relacional con respecto a la gestión de la comunicación interna y a la identidad corporativa entre el personal de la sede Lima, de una entidad ... -
Gestión de las relaciones públicas en banca comercial peruana contemporánea
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como propósito conocer el lugar y papel que cumplen las Relaciones Públicas en el conjunto de la actividad de comunicación de la Banca Comercial Peruana, obtenida a través de entrevistas semiestructuradas ... -
Estudio de las portadas periodísticas del diario El Comercio durante el conflicto social en el caso Las Bambas, Lima 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa investigación estudia las portadas periodísticas del diario El Comercio sobre el caso Las Bambas en el mes de marzo y abril de 2019. La tesis tiene como objetivo analizar las características periodísticas de las ... -
Diseño de estrategia de comunicación intercultural para disminuir la discriminación de migrantes venezolanos en La Perla, La Punta y Bellavista
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad diseñar una estrategia de comunicación para disminuir y promover la interculturalidad entre los migrantes venezolanos con los peruanos residentes en los distritos de La ... -
La transformación digital del Diario Ojo en el marco de la polivalencia periodística, Lima 2019 - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo analizar el proceso de transformación digital llevado a cabo en el diario Ojo en los años 2019 y 2020, en medio de la pandemia de COVID-19, como parte de los cambios que ... -
El humor y la animación en la narrativa audiovisual publicitaria de un seguro de vida - Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación es identificar de qué manera el humor y la animación se relacionan en la narrativa audiovisual publicitaria de un seguro de vida. El caso de estudio es un spot animado del producto ... -
Análisis del discurso en el conflicto social del caso Las Bambas en El Comercio, La República y RPP, marzo-abril, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue analizar las características del discurso en el conflicto social del caso Las Bambas en El Comercio, La República y RPP en marzo-abril, 2019. Para ello, se recurrió a un modelo ... -
Rol del departamento de relaciones públicas y la calidad de programas de televisión, en canales de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis doctoral se titula: El Rol del Departamento de Relaciones Públicas y la Calidad de Programas de Televisión, en canales de Lima Metropolitana, 2021. El Departamento de Relaciones Públicas (DRRPP) tiene un ... -
Modelos de relaciones públicas aplicados por jefes de prensa de clubes de la Liga de Fútbol Profesional del Perú en sus redes sociales
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar las características de los modelos de relaciones públicas aplicados por los jefes de prensa de los clubes de la Liga de Fútbol Profesional del Perú a ... -
Propuesta de estrategias de comunicación digital dirigidas a pacientes de un hospital en Lima Metropolitana, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)Acceso abiertoEsta indagación ha tenido como fin primordial valorar y plantear estratagemas comunicacionales digitales en el hospital Obrero, con el objetivo de conseguir la reducción de las transmisiones del coronavirus hacia los ...