Pregrado: Envíos recientes
Mostrando ítems 341-360 de 404
-
Factores que mellan el tratamiento de la noticia. Programa periodístico: "90 Segundos" de Frecuencia Latina (2011-2016)
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente monografía FACTORES QUE MELLAN LA CALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LA NOTICIA. PROGRAMA PERIODÍSTICO: “90 SEGUNDOS” DE FRECUENCIA LATINA tiene como finalidad mostrar las presiones a las que se enfrenta un periodista ... -
Relación entre el mensaje publicitario y la notoriedad de la marca Telefónica a través de la campaña "Una llamada a la indiferencia", año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el mensaje publicitario se relaciona con la notoriedad de marca a través la campaña “Una llamada a la indiferencia” de Telefónica, Lima, Perú, año ... -
Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016"
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación entre publicidad engañosa e imagen de marca en la campaña publicitaria Asepxia 2016. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de ... -
Las relaciones públicas y la gestión de la imagen corporativa de COFIDE, el Banco de Desarrollo del Perú - Lima 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoHoy en día, el manejo de la imagen corporativa, es un factor esencial para el éxito de una empresa, frente a ello, las Relaciones Públicas comenzaron a tener gran protagonismo en las empresas con el objetivo de establecer ... -
Sigamos sus pasos. Programa radial católico
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoSe detalla la experiencia profesional al desarrollar el programa religioso: Sigamos sus pasos, desde el año 2003 al 2009, en radio Latina. Desde el momento en que se tomó la decisión de lanzar un programa católico que ... -
Desarrollo de las estrategias de comunicación de SEDAPAL para el caso: fenómeno "El niño costero 2017"
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEste trabajo pretende mostrar las acciones de comunicación realizadas por el Equipo de Comunicación Institucional de Sedapal durante la emergencia que se produjo como consecuencia de la caída de una serie de huaicos en la ... -
Relación de la comunicación interna en la Municipalidad de San Juan de Miraflores en la identidad corporativa
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación consistió en analizar cómo se relaciona la comunicación interna en la identidad corporativa en la Municipalidad de San Juan de Miraflores. La comunicación es un aspecto de vital importancia dentro ... -
Relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en la Unidad Minera Parcoy de Consorcio Minero Horizonte, periodo agosto-setiembre 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoDado que la comunicación interna es una herramienta estratégica dentro de las organizaciones para fortalecer la identidad corporativa, alineando a su público interno bajo un propósito común que se refleje en los indicadores ... -
Relación de la comunicación interna en el clima organizacional de la empresa Orange 360°
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa investigación consistió en analizar la relación de la comunicación interna con el clima organizacional en Orange 360°. La comunicación es un elemento de vital importancia; para que una organización cumpla con sus ... -
La importancia del monitoreo de medios y la recopilación de información noticiosa para una comunicación eficaz en las entidades del Estado
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoExplica la importancia del monitoreo de los medios de comunicación y la recopilación de información noticiosa para una comunicación eficaz en las entidades del Estado. El monitoreo de prensa ha resultado una herramienta ... -
Características de las portadas periodísticas del diario Líbero y el periodismo deportivo - eliminatorias al mundial Brasil 2014 - participación de la selección peruana de fútbol
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa investigación analiza las características de las portadas periodísticas del diario Líbero y el Periodismo Deportivo relacionadas al desempeño de la Selección Peruana de fútbol durante su participación en la fecha doble ... -
Relación entre el insight publicitario y la recordación de la marca Mi Banco a través de la campaña "Escolares útiles" en emprendedores ligados al rubro útiles escolares y librerías del distrito de La Perla
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)OBJETIVO: Determinar la relación del INSIGHT de la campaña “Escolares Útiles” de Mi Banco con la RECORDACIÓN DE MARCA en emprendedores ligados al rubro útiles escolares y librerías del distrito de La Perla. METODOLOGÍA: ... -
Influencia de la publicidad social en el comportamiento de los adolescentes frente al bullying
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl objetivo es explicar la Influencia que tiene la publicidad social en el comportamiento de los adolescentes de 11 a 16 años, del distrito de San Borja frente al bullying. Para el efecto se utilizó el Método de Investigación ... -
Centro Nacional de Planeamiento Estratégico. Gestión de prensa y uso de redes sociales.
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan), es el ente rector de la planificación estratégica en el Perú. Su principal función es trabajar de la mano con todas las entidades públicas, asistiendo con la metodología ... -
La lectura de noticias. Contenido de los periódicos digitales en la comprensión lectora de estudiantes de ciencias de la comunicación en las universidades de Lima Sur
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa investigación tiene por objetivo analizar qué influencia tienen los contenidos de los periódicos digitales en la comprensión lectora de los estudiantes de las universidades de Lima Sur. El tipo de investigación es ... -
Influencia de los contenidos de los programas de periodismo especializado televisivo en la promoción del ecoturismo en la ciudad de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene por objetivo analizar qué influencia tienen los contenidos del periodismo televisivo especializado en la promoción del ecoturismo de los programas de Lima. El Diseño de investigación fue ... -
Gestión de calidad de las relaciones públicas en el clima organizacional de los colaboradores de la Clínica para el Trabajador Daniel Alcides Carrión S.A.C., Cercado de Arequipa, año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente Tesis, tiene como objetivo dar a conocer de qué manera la Gestión de Calidad de las relaciones públicas se vincula con el clima organizacional de Clínica para el Trabajador Daniel Alcides Carrión S.A.C – Arequipa ... -
La investigación parte fundamental en la comunicación
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl informe narra la experiencia profesional en IPSOS Perú, Promarket Peru, Peru Bus, Fastlane-Honda y Inchcape Latam Perú. Es sumamente importante, en el caso de un periodista investigar a fondo la noticia o estudiar a ... -
El manejo de la información de prensa en instituciones públicas y privadas, diferencias y problemáticas
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEstudia el manejo de información de prensa en instituciones públicas y privadas. El manejo de la información de prensa en instituciones públicas es, en su mayoría, de manera vertical, esto debido a que se encuentra en gran ... -
Identidad corporativa de la Linea 1 Metro de Lima en la cultura organizacional - CONCAR
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)La identidad corporativa ha tomado importancia al pasar de los años en las organizaciones que buscan el éxito, convirtiéndose en un aspecto fundamental para representar la personalidad de la empresa con el fin de posicionarla ...