Pregrado: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 404
-
Experiencia laboral en campañas publicitarias digitales a través del administrador de anuncios de Facebook en California, USA, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLas campañas publicitarias digitales han tomado mayor protagonismo con el pasar del tiempo, plataformas como Facebook o Google tienen objetivos y algoritmos bastantes complejos y precios para ayudar al éxito de las ... -
Comunicación de crisis e imagen corporativa de Sedapal en vecinos de la urbanización Los Jardines tras el aniego del 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la comunicación de crisis es reducir o resolver un escenario de crisis que ponga en riesgo el normal funcionamiento de una organización y su relación con sus públicos, lo cual podría afectar su imagen ... -
El productor audiovisual deportivo como especialidad en la realización televisiva
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEste trabajo académico tiene el propósito de mostrar reflexiones con respecto al cargo de productor, para ello se ha recurrido a fuentes teóricas que han permitido aclarar las fases de la producción y conocer los ... -
La narrativa audiovisual en personajes femeninos del cortometraje animado "Alba"
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoAnaliza el planteamiento de la narrativa audiovisual en personajes femeninos del cortometraje animado Alba, Dentro de la cartera de animados que tiene el mercado peruano se presentan historias con temáticas variadas, ... -
El lenguaje audiovisual y su aplicación a los géneros periodísticos del Programa Deportivo Fútbol en América, Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoIdentificar la aplicación del lenguaje audiovisual en los géneros periodísticos del programa deportivo Fútbol en América, Lima, 2022. El estudio se efectuó teniendo como fundamento los elementos como imagen audiovisual, ... -
Credibilidad de contenidos en la cuenta oficial twitter del MINSA y su imagen institucional durante la pandemia COVID-19, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue reconocer la relación entre la credibilidad de los contenidos en la cuenta oficial de Twitter del Minsa con su imagen institucional durante la pandemia Covid-19 2020. La metodología fue ... -
Comunicación integrada de marketing y el branding de la Empresa Promotora MyM en la ciudad Chiclayo, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa manera empleada por los individuos para relacionarse con las industrias requiere de esfuerzos para construir marcas con significado; en ese sentido, los esfuerzos del marketing deben enfocarse, en facilitar las ... -
Tratamiento periodístico de la violencia contra la mujer: analísis del caso de Eyvi Ágreda en Latina Noticias, Lima 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoAnaliza el tratamiento periodístico de la violencia contra la mujer en el caso de feminicidio de Eyvi Ágreda en Latina Noticias, Lima 2018. El proyecto tuvo como objetivo identificar los criterios de noticiabilidad, la ... -
Comunicación de crisis y reputación corporativa de Repsol en estudiantes de comunicaciones de una universidad particular de Chiclayo
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoDetermina en qué medida se relaciona la Gestión de la Comunicación de crisis (GCC) y la Reputación Corporativa (RC) de Repsol en estudiantes de comunicaciones de una universidad particular de Chiclayo, en el año 2022. Para ... -
La comunicación interna y la cultura corporativa de los colaboradores del area de provision de Tele Perú Móvil, Surquillo, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoAnaliza la relación entre la comunicación interna y la cultura corporativa de una empresa de telecomunicaciones conocida como Tele Perú Móvil. Se focalizó en el área de provisión de la sede de Surquillo. La metodología ... -
Acciones de promoción de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la municipalidad de Lima entre los años 2020 - 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoExpone las labores realizadas por el coordinador de comunicaciones dentro de esta dependencia municipal, con la idea de que pueda mantenerse en el tiempo y pueda servir como fuente de consulta a nuevas generaciones de ... -
La comunicación estratégica en la identidad corporativa de Agroindustrial Valle Ecológico S.A.C.-2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa comunicación permite obtener un efecto positivo en las organizaciones, pues tiene como resultado establecer vínculos duraderos con sus públicos de interés; sin embargo, a través de la comunicación estratégica integrada ... -
La comunicación organizacional como elemento estratégico en la gestion del GORE Ejecutivo 2016 - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación cobra relevancia al demostrar la vital importancia de la información estratégica en las entidades nacionales. A pesar de algunos factores burocráticos, los comunicadores pueden implementar ... -
El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo conocer la relación entre el Spot publicitario y el comportamiento del consumidor en el Spot publicitario "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco del Crédito del Perú, año 2017. ... -
Comunicación externa e imagen corporativa de una empresa distribuidora de agua potable y alcantarillado de Amazonas - Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl principal objetivo de este estudio fue determinar cómo la comunicación externa afecta a la imagen corporativa de una empresa distribuidora de agua y alcantarillado en Amazonas, en el año 2022. Esta investigación se ... -
La comunicación interna en el clima organizacional de Starbucks San Isidro, Lima – 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar el efecto de la comunicación interna en el clima organizacional de Starbucks San Isidro, Lima – 2022. Así mismo, los objetivos específicos fueron determinar el ... -
Gestión y creación de contenido publicitario on line o publicidad OTL entre los años 2018 al 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como principal objetivo evidenciar la experiencia profesional de la autora en los últimos años, junto a un marco teórico que respaldan cada una de las experiencias profesionales, además ... -
Criterios periodísticos en la cobertura de noticias en la sección Lima del Diario Correo entre 2017 y 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEsta investigación de suficiencia profesional se justifica en la importancia de que los nuevos profesionales en Ciencias de la Comunicación conozcan la experiencia del trabajo de campo y los criterios periodísticos, ... -
Acciones de comunicación externa durante la pandemia por COVID-19 en la gerencia de comunicaciones, municipalidad distrital de Ventanilla, Callao, 2020-2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo aporta a la reflexión académica sobre la comunicación en situaciones de crisis abundante información casuística bajo diferentes condiciones y variables, así como estrategias de resolución de crisis, ... -
Influencia de la red social facebook como principal herramienta de comunicación externa en la institución educativa privada peruano-español, Chiclayo, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se planteó el objetivo de analizar la influencia de la red social Facebook como principal herramienta de comunicación externa en la Institución Educativa Peruano-Español, Chiclayo 2022. El ...