Gestión de calidad de las relaciones públicas en el clima organizacional de los colaboradores de la Clínica para el Trabajador Daniel Alcides Carrión S.A.C., Cercado de Arequipa, año 2016
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 4.607Mb)
(application/pdf: 4.607Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Terreros Quinteros, Cynthia Angellick
Asesor(es)
Peralta Loayza, Eleazar Fidel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente Tesis, tiene como objetivo dar a conocer de qué manera la Gestión de Calidad de las relaciones públicas se vincula con el clima organizacional de Clínica para el Trabajador Daniel Alcides Carrión S.A.C – Arequipa - 2016, que se ha desarrollado con mucha seriedad y responsabilidad en este último año, luego de haber encontrado deficiencias como: Quejas constantes en el Libro de Reclamaciones, en el cuestionario de calidad de parte de los empresarios, encuestas de disconformidad por el público externo, encuestas de disconformidad de parte de los trabajadores, estrés laboral, entre otros. Es por ello que se decide implementar su Sistema de Gestión Integrado, bajo los requisitos de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo Ley N° 29783, lo cual conlleva que la empresa mejore continuamente su desempeño en el área relaciones públicas, en el clima organizacional.
Colecciones
- Tesis de pregrado [173]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess