Pregrado: Envíos recientes
Mostrando ítems 321-340 de 404
-
La comunicación interna en perspectiva de funcionarios y servidores públicos de la Municipalidad Distrital de Punta Negra, primer bimestre 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)El presente estudio tiene por objetivo establecer la manera en que la comunicación interna desde la perspectiva de los funcionarios públicos difiere de la opinión acerca de la comunicación interna desde la perspectiva de ... -
Relación de la comunicación interna en la identidad corporativa del Banco de Crédito del Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)La investigación titulada relación de la comunicación interna con la identidad corporativa - Banco de Crédito del Perú, tuvo como objetivo mostrar cómo se relaciona comunicación interna como estrategia vital para el logro ... -
Influencia de la comunicación interna en la imagen corporativa de la gerencia de desarrollo social de la Municipalidad Metropolitana de Lima, año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar la influencia de la Comunicación Interna en la Imagen Corporativa de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Metropolitana de Lima durante el año 2016. ... -
Características del contenido publicitario de la marca de ropa Basement en el modelo de estereotipo femenino
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)Acceso abiertoLa investigación características del contenido publicitario de la marca BASEMENT en el modelo estereotipo femenino, empleó como estudio el análisis publicitario utilizando la semiótica para el análisis documental básico ... -
Influencia de la identidad corporativa en el clima organizacional de la Parroquia Cristo Salvador
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo se ha investigado al público interno de la Parroquia Cristo Salvador desde el enfoque de las Relaciones Públicas. Este público forma parte de las distintas comunidades que conforman la parroquia, ... -
Relación de la comunicación gubernamental interna del Municipio del Agustino y el liderazgo organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa comunicación gubernamental interna es de vital importancia para evolución de la empresa pública o privada, y esta herramienta de gestión puede convertirse en uno de los pilares de éxito de la institución, la comunicación ... -
Análisis de contenido informativo en la comunicación política electoral del diario Correo, en la campaña municipal de Susana Villarán, 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLas campañas electorales son cubiertas por los medios de comunicación, algunos muestran simpatía o no por algún candidato, lo cual puede pasar desapercibido para la mayoría de los consumidores, sin embargo, se hace evidente ... -
La producción periodística de un programa dominical: caso Cuarto Poder
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa base angular de los programas periodísticos radica en la fase de producción. No obstante, es fundamental la etapa de planeamiento e investigación (preproducción) así como la edición (postproducción). La producción ... -
Mapeo de grupos de interés desde el enfoque de comunicación corporativa y función social
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo realizar el mapeo de los grupos de interés de la empresa Sedapal para optimizar el enfoque de comunicación corporativa y la responsabilidad social, en virtud a la relevancia ... -
Características del documental sonoro y la producción radiofónica - Cartagena, ¿cara o sello?
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl documental sonoro es una producción radiofónica que combina elementos periodísticos para reflejar una problemática o contexto, al mismo tiempo cuenta con elementos sonoros que mejoran la narrativa auditiva; la esencia ... -
Importancia del área de ingesta periodística y su relación como soporte para la producción del servicio local de noticias de Canal N y América Televisión
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn este proyecto, se da a conocer un ingrediente más en la producción periodística, y es el caso del área de ingesta, que cumple un rol importante en el desarrollo noticioso, para ello se da a conocer las diferentes ... -
Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación está orientada a identificar el impacto que tuvo Cultura PE en los medios digitales, el proyecto fue elaborado, planificado y puesto en marcha con el apoyo del área de Marketing de la Universidad ... -
Relación de la cultura corporativa de la empresa Mibanco y la identidad organizacional-Banco de la Microempresa S.A.
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLas organizaciones formales e informales se rigen por valores, normas, convicciones y tradiciones que cambian con el tiempo, dada que toda organización a medida que crece, madura puede modificar sus valores, normas y demás. ... -
Historias, anécdotas y enseñanzas de mi experiencia en cine, televisión y publicidad
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoTrabajo de investigación que resumen la experiencia profesional de la autora en ámbitos relacionados a la televisión, el cine y la publicidad. -
Labor realizada en el caso periodístico del asesinato de Enrique Armestar y el tratamiento de la noticia desde el punto ético
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl caso de Enrique Arméstar, fue para mí un caso atípico, en donde el joven Enrique Rosendo Arméstar Anci de 27 años, fue asesinado por su pareja sentimental, el periodista Ricardo Vásquez Mori (36), en una situación confusa ... -
Experiencia profesional trabajando en agencias de publicidad para marcas retail
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)En el primer capítulo, se hace una amplia descripción de las variables fundamentales presentadas para la realización de este trabajo de suficiencia profesional, las cuales están referidas a: (a) agencias de publicidad y ... -
Sodimac Homecenter Estación de Descanso: radiografía de una campaña exitosa
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo muestra la radiografía de una campaña exitosa que sigue generando premios y ha sido reconocida en los más grandes festivales de publicidad nacional e internacionales. Se podrán conocer a detalle como ... -
Comunicación estratégica Pacific Stratus Energy y la imagen corporativa
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa investigación ofrece una visión de análisis de la comunicación estratégica con la imagen corporativa, como herramienta de cumplimiento de los objetivos estratégicos de empresa de exploración y producción de gas natural ... -
Comunicación en instituciones públicas, con énfasis en instituciones públicas de salud
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa razón de toda institución pública es la de servir al usuario. Siendo la de mayor impacto social las instituciones públicas de salud, que llegan a estructurar uno de los pilares fundamentales en los que se debe erige un ... -
La gestión de crisis comunicacional y su relación significativa con la reputación de la Municipalidad Distrital de Punta Hermosa, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación explica y describe a grandes rasgos los hechos ocurridos a partir de los huaicos en marzo 2017, en el distrito de Punta Hermosa. El impacto que causaron las acciones que fue tomando la Municipalidad ...