Pregrado: Envíos recientes
Mostrando ítems 141-160 de 404
-
Gestión estratégica de la comunicación en el sector público y cultural, Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo la descripción secuencial de una gestión, que se desarrolló entre los años (2014 - 2019); asimismo, mostrar los logros obtenidos y las características de la propuesta comunicativa ... -
El tratamiento de la información en la opinión periodística en el caso de doping de Paolo Guerrero en medios deportivos nacionales e internacionales, 2017 – 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación analiza el factor ético de la opinión en el periodismo deportivo, a partir del análisis de los principios del deber del periodista deportivo. Se tiene como método de estudio el análisis del discurso ... -
Influencia de Instagram en la marca Cyzone en las consumidoras de 9no ciclo de la FCCTP – USMP, Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es para dar a conocer el desarrollo del plan de investigación inicial con que se inició este trabajo, en el cual se quiere evidenciar como Instagram influye en la marca Cyzone en las ... -
El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoMediante esta investigación se pretende analizar el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud para establecer si utiliza la herramienta storytelling, por lo que se tendrá que establecer si los personajes son ... -
Programa de responsabilidad social empresarial ‘Creciendo por un sueño’ de la empresa Backus and Johnston Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad vivimos del constante crecimiento global de las empresas y grandes organizaciones, generando una gran competencia dentro del mercado. Las Relaciones Públicas han sido y son usadas como estrategias de ... -
Manejo del aspecto audiovisual en la entidad edil de Barranca, Barranca, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLas relaciones públicas son vitales para el fortalecimiento de las organizaciones frente a sus interesados. Son lazos armoniosos que deben mantenerse constantemente para generar un buen clima laboral y una buena posición ... -
Temporada cervecera cusqueña y regionales
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoDurante años, la publicidad ha sido un eje importante en la venta de productos y servicios, por lo cual se formaron agencias de publicidad que asesoraran a las empresas a vender de una mejor manera su producto, enfocándose ... -
La desinformacíón en el periodismo digital
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se refiere al tema titulado “La desinformación en el periodismo digital”, que se puede definir como las noticias falsas en los medios de Internet. El primer capítulo consiste en el ... -
La construcción de la noticia desde la inmediatez de los contenidos digitales, en las plataformas de los medios de comunicación, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se estudia el fenómeno del Fake News desde la inmediatez de las noticias, que hacen que el periodista y el medio digital sucumban en la desinformación y ausencia credibilidad, teniendo como ... -
Influencia del branding digital en Facebook para el posicionamiento de marca de medianas empresas del sector textil de Gamarra, Lima - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa digitalización es sumamente retadora para muchas empresas y el incursionar en publicidad digital y redes sociales, ha pasado de ser un hecho “anecdótico” a una necesidad imperativa. La industria textil ha incursionado ... -
El uso del Storytelling como herramienta publicitaria en The Last Of Us Part II de la marca Naughty Doug, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoActualmente por la aparición del Covid-19 el mundo está en constante cambio y evolución, adaptándose a las nuevas formas de vivir y de consumir ciertos productos o servicios, esta oportunidad incremento para muchas empresas ... -
Características del discurso en las notas de prensa emitidas por Southern Copper Corporation para la obtención de la licencia social del proyecto Tía María, 2015-2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre el conflicto social de Tía María, se basa en el análisis del discurso de la empresa Southern Copper Corporation en su búsqueda de la obtención de la licencia social del proyecto. El ... -
El tratamiento periodístico en los reportajes televisivos
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa investigación busca contribuir al estudio del tratamiento periodístico en los reportajes televisivos. También permite el descubrimiento de conocimientos y relaciones, ya que el presente trabajo tiene como finalidad ... -
Enfoque de género en la información periodística
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn países como Argentina y Chile existe una fuerte relación entre el enfoque de género y el periodismo. Esta relación es analizada y trabajada por diversas especialistas e investigaciones con fines académicos. Uno de los ... -
Experiencia profesional aplicada a la coordinación, producción y edición de contenidos audiovisuales en el canal “Justicia TV” Lima 2015 – 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoMi primera experiencia como profesional, se inicia al ingresar a trabajar como servidora del Poder Judicial: primero siendo responsable del área de imagen y prensa de una Corte Superior, lo que me permitió poner en práctica ... -
El impacto de la publicidad ecológica de Head & Shoulders en los jóvenes de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoDurante los últimos años, muchas ideologías han sido reveladas y potenciadas formando parte de nuevas tendencias de la sociedad. Una de las características más importantes de la nueva generación es que son activistas, ya ... -
Experiencia comunicacional en el laboratorio de innovación de la Oficina de Cumplimiento de Gobierno e Innovación Sectorial – OCGIS de la Presidencia de Consejo de Ministros del Perú, entre agosto de 2018 y julio de 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente documento se construye desde esa experiencia y mediante él trataré de responder a las siguientes interrogantes principales: ¿Qué características tuvo el contexto comunicacional en OCGIS – PCM?, ¿Qué problemas ... -
La adaptación del mensaje publicitario de la campaña “La belleza real” de la marca Dove en tiempos de COVID 19
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación se busca analizar la adaptación de la campaña publicitaria “La Belleza Real” en tiempos de COVID-19. Para su desarrollo se utilizaron fuentes académicas como libros, entrevistas, artículos, tesis ... -
La credibilidad de los influencers en las jóvenes de 20 a 25 años de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está dividido en 3 capítulos. El primero, es el planteamiento del problema, en el cual se identificará cuál es la problemática dentro del uso de influencers como estrategia para la ... -
La publicidad digital de la marca yape en los estudiantes de X ciclo del Área de Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa investigación aborda temas referentes a la publicidad digital, la cual es actualmente una principal herramienta para la comunicación efectiva de la marca Yape en sus diversos canales de comunicación, principalmente ...