Gestión estratégica de la comunicación en el sector público y cultural, Lima, 2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.025Mb)
(application/pdf: 3.025Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Vargas Portal, Franca Pierina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como objetivo la descripción secuencial de una gestión, que se desarrolló entre los años (2014 - 2019); asimismo, mostrar los logros obtenidos y las características de la propuesta comunicativa que en su momento se planteó para todas las instituciones.
En el capítulo 1, se encuentra el marco teórico donde se mencionan las principales teorías de la comunicación que sustentan el proceso de comunicativo. Asimismo, en este capítulo se define el marco conceptual que vi sustenta las bases de la comunicación pública, la gestión y planificación del proceso comunicativo en el marco de una institución estatal.
En el capítulo 2, se enfocará en conocer aspectos específicos de la gestión en el Despacho del Parlamentario Andino Javier Reátegui Rosselló, en la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural del Congreso de la República, en el Despacho del Congresista Francesco Petrozzi y finalmente en la Dirección de Elencos Nacionales del Ministerio de Cultura, su estructura orgánica y sus principales
públicos. Esto con la finalidad de identificar estos aspectos. Además, se evidenciará los resultados obtenidos.
Al finalizar este trabajo de investigación se permitirá llegar a conclusiones que serán, sin duda, el punto de inicio para futuras investigaciones que requieran explicar y establecer relación con diversas variables del proceso comunicativo o de la gestión de la comunicación pública.