Temporada cervecera cusqueña y regionales
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 544.4Kb)
(application/pdf: 544.4Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Castillo Saybay, Gonzalo Alfredo
Jurado(s)
Garay Baldeon, Jorge Luis
Elias Villanueva, Enrique Eduardo
Orihuela Mongrut, Cesar André
Elias Villanueva, Enrique Eduardo
Orihuela Mongrut, Cesar André
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Durante años, la publicidad ha sido un eje importante en la venta de productos y servicios, por lo cual se formaron agencias de publicidad que asesoraran a las empresas a vender de una mejor manera su producto, enfocándose en la exposición de sus productos, de tal modo que el potencial cliente los compre. Estas agencias, evidentemente, necesitan profesionales en la materia, por lo cual diversas casas de estudios superiores ofrecen esta profesión a manera de carrera universitaria, y en este trabajo de investigación hablaré sobre mi experiencia laboral como ex estudiante de la Universidad San Martín de Porres. Este trabajo de investigación consta de dos capítulos fundamentales, además de las conclusiones y las fuentes de información. El primero, a manera de marco teórico, habla sobre algunos temas básicos, pero realmente importantes de la publicidad, concretamente de la planeación de medios. En el segundo capítulo explicaré mi experiencia laboral como Planner Senior de Medios Digitales en la agencia Publicis Perú, específicamente sobre cuatro casos que llevé mientras estaba a cargo de la cuenta de Backus, lo cual se mantiene hasta la actualidad.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notas
Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor