Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 581-600 de 608
-
Relación de la comunicación interna en el clima organizacional en la Gerencia de Producción Griferías de la empresa VSI Industrial
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación consistió en analizar cómo se relaciona la comunicación interna en el clima organizacional en la Gerencia de Producción Griferías en la empresa VSI Industrial. La comunicación es un elemento ... -
Relación entre las relaciones públicas y la comunicación interna del Centro de Reclutamiento para Cruceros CRC Perú, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEn la actualidad hay que ser dinámico y seguir los procesos en el análisis y presentación de propuestas sabiendo a ciencia cierta cómo se puede generar un cambio o dar una solución, por la cual el motivo es necesario ... -
La comunicación interna de la Municipalidad de Surco en el liderazgo organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa comunicación interna es una disciplina aplicada, por esta misma razón su evolución puede ser uno de los pilares de éxito de muchas compañías, la comunicación debe ser concebida como un vector estratégico y un aspecto ... -
Influencia del contenido violento en el periodismo televisivo frente a la actitud de los jóvenes del distrito de Surquillo
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoActualmente nuestra sociedad vive rodeada de sucesos violentos; los medios de comunicación, especialmente los programas periodísticos televisivos en canales de señal abierta, se han convertido en las principales fuentes ... -
Influencia de los contenidos de los noticieros sensacionalistas 90 segundos y América Noticias en la percepción de los estudiantes de 16 años de la institución Corazón de Jesús
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito reflexionar sobre la influencia negativa que generan los contenidos de los noticieros sensacionalistas “90 segundos” y “América Noticias”, en la percepción de los ... -
Ética y televisión sensacionalista
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoActualmente nuestra pantalla está llena de programas en los que abunda el sensacionalismo y la falta de ética. Incluso aquellos que se dicen serios e informativos, carecen de todo cuidado y prolijidad que debería tener un ... -
Importancia de estrategias comunicacionales y uso de nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de implementación e institucionalización del SIAGIE
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa presente monografía tiene el propósito brindar aportes sobre la experiencia laboral adquirida como profesional en Ciencias de la Comunicación en la Oficina de Informática del Ministerio de Educación; esto respecto al ... -
El contenido narrativo como herramienta publicitaria y el lenguaje audiovisual a través de la campaña: El Perú tiene corazón - Honda. Año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el CONTENIDO NARRATIVO se relaciona con el LENGUAJE AUDIOVISUAL a través la campaña “El Perú tiene corazón-Honda. Año 2016”. MÉTODO: Diseño de ... -
Prensa, seguridad y defensa: el periodismo visto desde los medios y las instituciones armadas. Una experiencia desde la calle al manejo de contenidos
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoHablar de periodismo significa investigar, profundizar cada detalle de una noticia a través de la recopilación de información gracias a un minucioso trabajo de análisis de fuentes con el fin de llegar a esclarecer los ... -
Narrativa transmedia y su relación con el comportamiento del prosumidor a través de la campaña publicitaria "Leyes de la amistad de Pilsen", año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoNos encontramos ante una estrategia de comunicación publicitaria en el que los roles de quienes intervienen en el proceso comunicativo se han redefinido gracias a la convergencia digital y mediática. Por un lado las marcas ... -
Relación de la noticia, como formato informativo de la televisión, con la cultura ambiental de los estudiantes del tercer ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo, sede San Juan de Lurigancho, frente a la gestión de los residuos sólidos, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoObjetivo: El presente estudio tiene como objetivo conocer la influencia de la noticia como formato informativo de la televisión con la cultura ambiental de los estudiantes del tercer ciclo de la Facultad de Ciencias de la ... -
El branded content y el posicionamiento de la marca Donofrio a través de la campaña publicitaria "La magia de la navidad llegó a Japón". Año 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el BRANDED CONTENT se relaciona con el POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DONOFRIO a través la campaña “La Magia de la Navidad llegó a Japón” de Nestlé Perú, ... -
El impacto publicitario en la relación de la publicidad social en la salud en la campaña ¡Eliminemos los criaderos! - Zika - Ministerio de Salud
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa publicidad social en salud, a través de sus anuncios han sido utilizados por muchos con la esperanza de "vender" comportamientos de buena salud. El comportamiento personal es sólo una parte de lo que determina el estado ... -
La relación de la publicidad gráfica y el branding de la banda de música "Millones de colores" en el año 2016 en sus fans de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la Publicidad Gráfica se relaciona con el Branding de la banda limeña de música subterránea “Millones de Colores” en el año 2016 en sus fans de 20 a 30 años de ... -
El RCP de la imagen reputación, crisis y prevención
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEstablece las políticas, procedimientos y el plan de acción para facilitar el direccionamiento de las acciones de comunicación orientadas a prevenir y a afrontar, con efectividad, las posibles situaciones de crisis ... -
Relaciones públicas, ceremonial, protocolo y organización de eventos: una experiencia en el Hospital Central FAP
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEstudia el fortalecimiento de vínculos con el público, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo en acciones presentes y a futuro a favor del personal militar en actividad y ... -
Relación entre la comunicación estratégica, como herramienta de las relaciones públicas y la imagen institucional del Congreso de la República del Perú, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la comunicación estratégica, como herramienta de las relaciones públicas, se relaciona con la imagen institucional del Congreso de la República del Perú. Para ... -
Empoderamiento de la Oficina de Comunicaciones del Hospital de Emergencias Pediátricas (HEP) como Órgano Ejecutor adscrito al Ministerio de Salud (MINSA)
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoDescribe las actividades comunicacionales desarrolladas en la Oficina de Comunicaciones del Hospital de Emergencias Pediátricas (HEP). Entre ellas tenemos el uso de herramientas y/o técnicas orientadas a mejorar la fluidez ... -
El discurso publicitario y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas de los clientes del BBVA, en el distrito de Surquillo, año 2016. Caso: Spot "Hipotecario libre"
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en una investigación y análisis semiótico del discurso publicitario del BBVA Banco Continental y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas de los clientes de la marca anunciante, ... -
Relación que existe entre el uso de redes sociales en las entidades públicas de la provincia de Ica y el modelo de relaciones públicas: comunicación bidireccional simétrica, en el año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoAnaliza la relación que existe entre el uso de redes sociales en las entidades públicas de la provincia de Ica y el modelo de relaciones públicas: comunicación bidireccional simétrica, en el año 2016, puesto que se observó ...