Importancia de estrategias comunicacionales y uso de nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de implementación e institucionalización del SIAGIE
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 3.132Mb)
(application/pdf: 3.132Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Barrientos Sánchez, Fany
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente monografía tiene el propósito brindar aportes sobre la experiencia laboral adquirida como profesional en Ciencias de la Comunicación en la Oficina de Informática del Ministerio de Educación; esto respecto al diseño e implementación de estrategias comunicacionales utilizadas para el proyecto SIAGIE, durante las etapas de intervención, implementación e institucionalización del aplicativo informático en el sector educación. La experiencia está basada en el recuento cronológico, análisis de contenidos y resultados obtenidos con la aplicación sistemática de acciones estratégicas de comunicación masiva y especializada, a través de medios físicos y digitales en el proceso de implantación y adopción del sistema SIAGIE por parte de los usuarios a nivel nacional. El proyecto se desarrolló a lo largo de ocho años, en dos grandes etapas, iniciándose en el año 2006, en 638 distritos del país, en el marco del convenio suscrito por el Programa JUNTOS y el Ministerio de Educación, a través del Componente Mejora de la Gestión Educativa (CMEGE).
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess