Ciencias de la Comunicación: Recent submissions
Now showing items 561-580 of 608
-
Influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de la empresa Cosapi Data. Año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoHoy día las organizaciones se preocupan por la satisfacción de sus colaboradores, es por ello que muchas empresas optan por tener un área de desarrollo organizacional, con la finalidad de lograr un buen clima organizacional, ... -
El impacto del diseño gráfico en la publicidad digital a través de la campaña Frases con sabor, de Inca Kola Lima - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEs motivo de este estudio, determinar el impacto del diseño gráfico de marca en la publicidad digital de la campaña Frases con sabor de Inca Kola. El propósito es validar, desde un punto de vista científico, la correlación ... -
El texto escrito como complemento del lenguaje audiovisual en la televisión
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEstudia uno de los puntos más significativos dentro de lo que es la realización audiovisual, pero que, sin embargo, es el del que menos se encuentra en los libros especializados. Se trata de la redacción. La presente ... -
Relación de la estrategia de comunicación del Hospital Nacional Dos de Mayo y la imagen organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoInvestigamos la relación de la estrategia de la comunicación con la imagen organizacional del Hospital Nacional Dos de Mayo. Evidenciamos que las estrategias de comunicación son importantes para que una organización pueda ... -
Características de la información política electoral del diario La República y la estructura de la noticia - Campaña electoral 2016, primera vuelta - Keiko Fujimori
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito el estudio de la información política electoral del diario La República y la estructura de la noticia – Campaña electoral 2016, I vuelta, relacionada a la candidata Keiko Fujimori del ... -
Relación de la publicidad animada y las fases del neuromarketing a través de la campaña "Todo va a estar bien" de Rímac Seguros en los alumnos de la Facultad de Comunicaciones de UCAL (Lima, 2017)
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa investigación que se presenta en este trabajo, siendo de enfoque cuantitativo, tiene el objetivo de obtener la relación que hay entre las fases del neuromarketing y los elementos de la publicidad animada “Todo va a estar ... -
La comunicación de crisis del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma y la imagen institucional del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito reflexionar sobre la relación que tiene la Comunicación de Crisis del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma con la Imagen Institucional del Ministerio ... -
Mi experiencia comunicativa en el Proyecto de erradicación de moscas de la fruta, que ejecuta el SENASA en la zona de producción de Mala - Cañete
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa comunicación organizacional, la comunicación interpersonal, las relaciones públicas; son parte esencial de esta monografía, entendiendo los diferentes métodos de comunicación descritos por los autores, con el fin de dar ... -
La gestión comunicacional del Capítulo de Estudiantes de la Public Relations Student Society of America (PRSSA) Universidad de San Martín de Porres, Perú, y su imagen en los directivos de los capítulos de la PRSSA de los Estados Unidos de América, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación propone conocer la imagen que tienen los directivos de los capítulos de la Sociedad de Estudiantes de Relaciones Públicas de América (PRSSA) de los Estados Unidos de América sobre la gestión ... -
Gestión estratégica en marketing y publicidad: experiencia en la Universidad de San Martín de Porres - Filial Norte
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEstudia el caso de un plan de marketing y su importancia para el aumento en el número de postulantes e ingresantes a través de una estrategia de posicionamiento; debilidad encontrada en la sede Filial Norte. Es así como ... -
Relación entre el impacto visual del over promise en la publicidad y la aceptación del producto caso: Pizza roll de Pizza Hut, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en un contexto en el que la publicidad cumple un rol fundamental para el posicionamiento de las empresas de fast food, las cuales se exhiben en el mismo lugar de compra. Para llevar ... -
Características de las portadas periodísticas del diario "La República" en la construcción de la realidad - Elecciones presidenciales II vuelta electoral - 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa investigación analiza las características de las portadas del diario La República relacionadas a la segunda vuelta del proceso electoral para la presidencia del Perú, llevado a cabo en el año 2016, donde los candidatos ... -
Los videoblogs, la redes sociales y la producción audiovisual para internet
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEstudia los videoblogs, redes sociales y la producción audiovisual en internet en base a la experiencia profesional del autor en el campo audiovisual y digital. Los medios tradicionales de comunicación como la prensa, la ... -
El rol del director de televisión en el proceso de producción de programas de televisión
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEstudia el rol del director de televisión en el proceso de producción de programas de televisión. El presente trabajo de investigación pretende ser una guía para el estudio de los casos más relevantes de la industria del ... -
Manipulación fotográfica y credibilidad del medio periodístico a través de la fotografía publicada en el diario Los Angeles Times referente a la segunda Guerra del Golfo, año 2003
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la manipulación fotográfica se relaciona con la credibilidad del medio periodístico a través de la fotografía publicada en el diario Los Angeles Times ... -
Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca Axe a través de la campaña "La ropa caerá por si sola", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la publicidad sensorial se relaciona con el posicionamiento de la marca Axe a través la campaña “La ropa caerá por sí sola”, año 2017. MÉTODO: Diseño ... -
Cine expresionista alemán y lenguaje audiovisual en el largometraje "Joven manos de tijera" del cineasta Tim Burton, año 1990
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el cine expresionista alemán se relaciona con el lenguaje audiovisual en el largometraje “Joven manos de tijera” del cineasta Tim Burton, año 1990. ... -
Relación de la cultura organizacional de la Lavandería Flash Universal en el clima organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa organización es un proceso encaminado a obtener un fin. La organización por definición es la estructuración técnica de las relaciones que deben existir entre las funciones, niveles y actividades de los elementos humanos ... -
Relación de la comunicación interna del Banco de Crédito del Perú en el clima organizacional - Agencia Gran Chimú - Zárate, SJL
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)La investigación identifica la relación de la comunicación interna en el clima organizacional, en donde se desenvuelven los trabajadores de la organización bancaria. La comunicación interna y el clima organizacional son ... -
Relación de la identidad organizacional del Jurado Nacional de Elecciones con la imagen organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)La identidad organizacional está descrita como la imagen gráfica que proyecta una entidad o empresa a sus públicos que lo rodean, se puede afirmar que este tema es de suma importancia para una organización. Desde la ...