Los videoblogs, la redes sociales y la producción audiovisual para internet
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 975.7Kb)
(application/pdf: 975.7Kb)
Fecha
2017Autor(es)
Higa Arakaki, Gerardo Juan
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Estudia los videoblogs, redes sociales y la producción audiovisual en internet en base a la experiencia profesional del autor en el campo audiovisual y digital. Los medios tradicionales de comunicación como la prensa, la televisión y la radio confluyen actualmente en la gran red de redes que es el Internet. La rapidez con la que este medio se ha expandido significa una revolución muy importante en el mundo de las comunicaciones a nivel mundial. Con el auge de este nuevo medio han surgido nuevos lenguajes, nuevos conceptos, nuevas plataformas. Es así que nacen las redes sociales, el video blog, las transmisiones en vivo, los youtubers, etc.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess